Me alegro que ya estés de vuelta, aunque tú prefieras haberte quedado por ahí

Queremos que nos lo cuentes todo y si puede ser, ver fotillos

Qué bien que todo saliese perfecto

ilogic escribió:ayssssssssssss q con mis mareos se me habia pasado este post!!!!!
MAKESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO FOTOS DE TODO TODITO!!!
cuentanos la ceremonia, te leyeron? alguna sorpresa o anecdota? Yaiza flip? mucho?
c**o ibas maquillada? detalle del pelo? los zapatos? hiciste lo de cortar la liga? a tu marido q le hicieron? aqui es costumbre de cortarle los gallumbos en el sal?n del convite, delante de todos, con una tijera de esas largas, o tb se lo llevan al wc y lo despelotan entero, y luego le llevan la ropa a la novia en una bandeja, para q vaya y le lleve la ropa. Luego les gritan si les ha dao tiempo a echar uno rapidito![]()
q tal el menú? nos lo pusiste y tenia buena pinta, q te dijo la gente? Os gastaron alguna broma los amigos, en el salon del banquete o en casa?
Y en el viaje Yaiza q tal? encontré amiguitos? no se mare?? Y de Cantabria no te pregunto nada, directamente te pido fotos![]()
ale, q tienes faena![]()
besotes amor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados