Me alegro infinito que ya estés en casita y del resultado de tus informes. No podía ser de otra forma.
Descansa mucho y verás c**o te pones buena enseguidita. Te esperamos.

IABARONI escribió:Bueno aun no he leido nada pero ya me han dicho algo asi que no podia por menos que según llegara a casa escribiros yo misma unas palabras.
Porque araceli me ha puesto un recopilatorio con mis mensajes y solo puedo decir que no tengo palabras que me he puesto a llorar de la emoción de ver todo el apoyo que me habeis dado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy bien, muy cansada no hay quien descanse en el hospital![]()
pero estoy contenta, muy contenta todo ha ido muy bien, el informe que me han dado es de los 4 tipos malos que hay pues el menos malo asi que no es para menos, c**o ya me han puesto el tratamiento de las hormonas, ahora solo falta ir al endocrino para ver que tal me va tal cual y ver c**o, cuando y donde me dan el tratamiento con el yodo radiado, pero... hasta octubre no tengo cita asi que ...... nada ahora a descansar.
Asi que.... nada que OS QUIERO QUE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Permitirme que haga una mencion especial a Araceli por sus llamadas y la información que os ha ido dando (eres un sol araceli) y a Natural que se acerc? a verme y me alegr? mucho conocerte aunque.... no pude atenderte c**o me hubiese gustado, con tantas visitas![]()
no hay manera, pero en cuanto me recupere...... nos tomamos un cafetin vale
y Canelona y Maripepa gracias por vuestros mensajes guapas
![]()
![]()
Me voy a la piltra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola IABARONI, que alegria leer tu post. todos estos dias te he tenido en el pensamiento, me alegro de todo corazon, ahora cuidate y que te den mimos, que de vez en vuando vienen bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados