(OT) Hooolaaa y gracias gracias gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Sep 2007 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :) :) :) :) :) :)

Me alegro infinito que ya estés en casita y del resultado de tus informes. No podía ser de otra forma.

Descansa mucho y verás c**o te pones buena enseguidita. Te esperamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 05 Sep 2007 11:59

me alegro que te haya ido todo bien, ahora a recuperarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 05 Sep 2007 12:03

Me alegro muchisimo que todo haya resultado tan bien!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y de que ya estes en casa, porque el hospital no es agradable (pienso que uno se pone peor psicologicamente hablando c**o este demasiado tiempo alli),k asi que no tengo mas que darte la enhorabuena y pedirte que tengas mucha fe y que seguro que todo acaba muy muy bien.

Besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Sep 2007 12:03

A DESCANSAR!!!!! es una orden niña! que si no no te vas a recuperar prontito que es lo que deseamos todas desde aqui....

Unh beso enorme guapa :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Sep 2007 12:03

que alegria que ya estas por aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :) :) :)

ahora a descansar y a pedir muchos mimitos :wink: :wink:

cuidate preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Sep 2007 12:06

Hola jabaroni , aunque estuve ausente por aqui un tiempo ,ya me puse al dia , y te mando muchos besos y muchos animos para tu recuperacion , besitos grandes :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Sep 2007 12:06

Me alegro por todo, ahora descansa y que te cuiden mucho.
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Sep 2007 12:07

Bien preciosa :D :D :D :D :D estoy muy contenta Farah, cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Sep 2007 12:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) Hooolaaa y gracias gracias gracias

Mensaje por Eguski » 05 Sep 2007 12:10

IABARONI escribió:Bueno aun no he leido nada pero ya me han dicho algo asi que no podia por menos que según llegara a casa escribiros yo misma unas palabras.

Porque araceli me ha puesto un recopilatorio con mis mensajes y solo puedo decir que no tengo palabras que me he puesto a llorar de la emoción de ver todo el apoyo que me habeis dado :cry: :cry: :cry: :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy bien, muy cansada no hay quien descanse en el hospital :evil: :evil: pero estoy contenta, muy contenta todo ha ido muy bien, el informe que me han dado es de los 4 tipos malos que hay pues el menos malo asi que no es para menos, c**o ya me han puesto el tratamiento de las hormonas, ahora solo falta ir al endocrino para ver que tal me va tal cual y ver c**o, cuando y donde me dan el tratamiento con el yodo radiado, pero... hasta octubre no tengo cita asi que ...... nada ahora a descansar.

Asi que.... nada que OS QUIERO QUE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Permitirme que haga una mencion especial a Araceli por sus llamadas y la información que os ha ido dando (eres un sol araceli) y a Natural que se acerc? a verme y me alegr? mucho conocerte aunque.... no pude atenderte c**o me hubiese gustado, con tantas visitas :) :) no hay manera, pero en cuanto me recupere...... nos tomamos un cafetin vale :wink: y Canelona y Maripepa gracias por vuestros mensajes guapas :beso: :beso:

Me voy a la piltra :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Hola IABARONI, que alegria leer tu post. todos estos dias te he tenido en el pensamiento, me alegro de todo corazon, ahora cuidate y que te den mimos, que de vez en vuando vienen bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Eguski el 05 Sep 2007 12:10, editado 1 vez en total.

Responder