Seguro que en el foro alguna me puede echar una manita en cuestiones burocríticas. Os explico el tema: En enero compramos por internet un equipo de aire acondicionado al corte ingles. Ya sí que no debíamos haberlo comprado por internet, pero entonces pensamos que el corte ingles era una empresa seria y no tendría por qué pasarnos nada.
Hemos gastado poquésimo el aire, en invierno porque no ha hecho demasiado frío, yo diréa que lo hemos encendido unas 10 veces c**o mucho. Este verano, tampoco lo hemos usado mucho porque en julio no estuvimos en casa. Bueno, pues cuando de verdad nos hacía falta que era el mes de agosto y yo tenía que quedarme en casa con los tres niños que tenemos se estrope?. Llamamos para que vinieran a repararlo y al cabo de 20 días y muchas llamadas, vino un individuo a decir que sí que estaba estropeado, ???j***r eso ya lo sabíamos!!! y se fue diciendo que vendr?an a repararlo o a cambiarlo, mi marido dijo que lo que hicieran lo hicieran RAPIDO porque nos hacía verdadera falta: nuestro piso es orientaci?n sur el comedor y la cocina, lo que quiere decir que le da el sol toooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooo el día. Os hacáis una ideita del calorcito que pasabamso en casa.
Después de todo este tiempo, un mes y pico, el aire sigue estropeado, hemos llamado practicamente todos los días y siempre nos dicen lo mismo, que le han pasado el aviso al servicio técnico y que ya se pondrén en contacto con nosotros. Nos dijeron que el viernes pasado, osea, el 31 de agosto, vendr?an hacia las 11 de la mañana. NADIE APARECI? NI LLAM?.
Hemos hablado con un amigo nuestro que es juez y nos ha dicho que les mandemos un burofax amenaz?ndoles con acciones judiciales y que vamos a pedir indemnizaci?n por daños y perjuicios. Pero ya estamos SUPERHARTOS Y TOTALMENTE DESEPERANZADOS.
?De qué me va a servir el aire acondicionado en octubre?

La ayuda que os pido es comprensi?n ante todo y si alguna me ayudaréa a redactar el burofax con los datos que os he puesto. Estoy nerviosa y no me sale nada. Y otra cosa, me he metido en la página de correos y dice que puede enviarse burofax via on-line, pero ya me da terror hacer cosas oficiales por internet, después de la experiencia.

Perd?n por todo este rollo, pero de verdad que estamos totalmente desquiciados, es c**o si no existieramos, se pasan la pelota cuando llamamos NOSOTROS, porque nadie y menos alguien relevante, se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos lo que ha pasado, además es una vergüenza que a estas alturas después de un mes y pico nadie siga sin llamar para decir ahí te pudr?s ni siquiera.