Esta es la puerta de la India de Delhi
Esta c**o veis unos vendedores de plátanos, muy normal verlos por all?
c**o no ? una de las famosas vacas sagradas
Una de las salas de uno de los palacios que visitamos
Esta es una de las fachadas que comentú cuando volví, que dan ganas de llorar viendo c**o se pierden
Esto es una minuscula parte del templo de los monos en Jaipur, tambien está medio en ruinas, una verdadera pena
Este es uno de los patios del fuerte que hay en Orcha
Aqui un trozo de una de las colunmas de un templo jainista, una pasada, es todo de marmol
Una de la excurs?n a las dunas de Jaisalmer
Unos hombres gravando unas piezas de piedra, lo hacen con un martillo y un clavo afilado, sin palabras...
Estas mujeres me pidieron que les hiciera la foto, y aquí la teneis, son muchos los que te piden la foto y luego se miran, les hace mucha gracia.
Esta la podeis enseñar las que tengais niños, es un "bus escolar"
Amanecer en el Ganges ............ que decir ?
Y aqui, haciendo, algunos sus rituales y otros su aseo personal, por la mañana temprano
Conoceis esto?

Es impresionante, tanto el Ganges c**o el Taj Mahal hay que sentirlos en vivo para vivir su mígia, no se puede explicar.
Y aquí estoy yo con la persona que mas admiro hoy, Vicecente Ferrer, tambien hay que ver en vivo su obra para valorarla c**o se merece, no hay palabras para describir todo lo que este personaje ha hecho y esta haciendo por estas personas.
Aqui con la niña que tenemos apadrinada, Geethamma
Estas mujeres son un grupo de abuelas que hay en el centro de planificaci?n que tiene la fundaci?n, están ayudando a sus hijas o nueras a cuidar los bebes, mientras ellas se reponen de la esterilizaci?n que les han hecho en el centro.
Estas mujeres trabajan en el mantenimiento de la fundaci?n , aquí les estabamos repartiendo cosas que habiamos llevado.
Aqui uno de los talleres que tienen, este es el de estampaci?n a mano de ropa, hay otro de papel mach?, otro de barritas de incienso, otro de bisuteria, otro donde hacen platos de usar y tirar con hojas, otro de manualidades con yute, y seguro que me dejo alguno mas.
Bueno, pues aquí teneis una pequeña muestra, espero que os haya gustado, si alguien quiere que le explique un poquito mas del viaje que me mande un privado, no me gustaría aburrir a tod@s con mis historias.