Fotos de mi viaje a la India.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
Fotos de mi viaje a la India.....

Mensaje por tony916 » 05 Sep 2007 12:55

Bueno, pues aquí os pongo unas fotitos del viaje, la verdad es que no sabía cuales poner, así que ahí van estas, si quereis de algo puntual me lo dec?s.

Esta es la puerta de la India de Delhi

Imagen

Esta c**o veis unos vendedores de plátanos, muy normal verlos por all?

Imagen

c**o no ? una de las famosas vacas sagradas

Imagen

Una de las salas de uno de los palacios que visitamos

Imagen

Esta es una de las fachadas que comentú cuando volví, que dan ganas de llorar viendo c**o se pierden

Imagen

Esto es una minuscula parte del templo de los monos en Jaipur, tambien está medio en ruinas, una verdadera pena

Imagen

Este es uno de los patios del fuerte que hay en Orcha

Imagen

Aqui un trozo de una de las colunmas de un templo jainista, una pasada, es todo de marmol

Imagen

Una de la excurs?n a las dunas de Jaisalmer

Imagen

Unos hombres gravando unas piezas de piedra, lo hacen con un martillo y un clavo afilado, sin palabras...

Imagen

Estas mujeres me pidieron que les hiciera la foto, y aquí la teneis, son muchos los que te piden la foto y luego se miran, les hace mucha gracia.

Imagen

Esta la podeis enseñar las que tengais niños, es un "bus escolar"

Imagen

Amanecer en el Ganges ............ que decir ?

Imagen

Y aqui, haciendo, algunos sus rituales y otros su aseo personal, por la mañana temprano

Imagen

Conoceis esto? :lol:

Imagen

Es impresionante, tanto el Ganges c**o el Taj Mahal hay que sentirlos en vivo para vivir su mígia, no se puede explicar.

Y aquí estoy yo con la persona que mas admiro hoy, Vicecente Ferrer, tambien hay que ver en vivo su obra para valorarla c**o se merece, no hay palabras para describir todo lo que este personaje ha hecho y esta haciendo por estas personas.

Imagen

Aqui con la niña que tenemos apadrinada, Geethamma

Imagen

Estas mujeres son un grupo de abuelas que hay en el centro de planificaci?n que tiene la fundaci?n, están ayudando a sus hijas o nueras a cuidar los bebes, mientras ellas se reponen de la esterilizaci?n que les han hecho en el centro.

Imagen

Estas mujeres trabajan en el mantenimiento de la fundaci?n , aquí les estabamos repartiendo cosas que habiamos llevado.

Imagen

Aqui uno de los talleres que tienen, este es el de estampaci?n a mano de ropa, hay otro de papel mach?, otro de barritas de incienso, otro de bisuteria, otro donde hacen platos de usar y tirar con hojas, otro de manualidades con yute, y seguro que me dejo alguno mas.

Imagen

Bueno, pues aquí teneis una pequeña muestra, espero que os haya gustado, si alguien quiere que le explique un poquito mas del viaje que me mande un privado, no me gustaría aburrir a tod@s con mis historias.

:beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 05 Sep 2007 13:02

QUE BUEN REPORTAJE, HAS DEBIDO DE PASARLO FENOMENAL POR LA CARA QUE SE TE VE, ME ENCANTAN LAS CULTURAS ORIENTALES, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 05 Sep 2007 13:02

:plas: :plas: :plas: Me ha parecido una maravilla las fotos, yo desde luego no me he cansado, así que si quieres poner más yo encantada. Me ha dado una nevidia tremenda no haber sido yo la que haya ido.... :beso:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 05 Sep 2007 13:06

OOOhhhhh :o :o :o que viaje!!!!!!!!!! Mientras veia tus fotos al llegar a la del tak majal he pensado esto es lo mas maravilloso de la India, pero que equivocada mi observaci?n, sin duda lo más maravilloso de la India es poder compartir con su gente, me han encantado tus fotos pero sin duda me quedo con las últimas que has puesto, esas si que son maravillosas, enhorabuena y felicidades por esa experiencia tuya, es una de mis asignaturas pendientes, si todo va bien el año que viene intentaré ir.

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 05 Sep 2007 13:07

Que bonito viaje.... espero poder ir algún día .............y que triste a la vez. Uno debe de volver con una mentalidad diferente.....

Muchas gracias por habernos enseñado tus fotos.

Besos

Bea
http://www.elrincondebeatriz.blogspot.com

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 05 Sep 2007 13:08

:wink:
Que gozada de viaje, las fotos estan preciosas. :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 05 Sep 2007 13:35

Me han encantado tus fotos. Gracias por compartirlas!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Sep 2007 13:48

? Qué experiencia más enriquecedora!, tiene que haber un antes y un después una vez has contemplado ese mundo.

La de cosas a las que damos importancia y no la tienen cuando ves esto.

Me encanta, qué suerte la tuya.

pero aunque no vayamos todos podemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, gracias a que hay gente c**o Vicente Ferrer, hay que colaborar con ellos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 05 Sep 2007 13:50

Una maravilla todo y unas fotos preciosas, pero me gustaría saber c**o me puedo poner en contacto con la fundacion vicente ferrer
gracias y mil besos

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 05 Sep 2007 13:54

Mucxhas gracias por las fotos !!!!!
Encantador todo, el que más Vicens Ferrer, es admirable toda la labor que hace !!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por nuriass el 05 Sep 2007 14:05, editado 1 vez en total.

Responder