como se pasan con los libros:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Acsis pues yo no tengo hijos pero leyendo lo que ocurre te doy la razón. Har?s muy bien en pedir una explicación. Es que un afilal?pices o una tijera no es una cosa que dure 2 días. ¿Y para qué quieren tantas cer así No sí yo veo más normal que si se pierde o si se terminan que te pidan otra pero tener que llevarlo todo así de mano.
Claro que era mejor cuando cada uno llevébamos nuestro estuche y ya revis?bamos en casa con mam? lo que nos hacía falta

Claro que era mejor cuando cada uno llevébamos nuestro estuche y ya revis?bamos en casa con mam? lo que nos hacía falta

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Yo tambiénpienso lo mismo. Pero curiosamente en los últimos cursos de la primaria me dijeron que los colores, carpetas y todo material que estuviera bien del año anterior val?a.
Pero yo tengo tres juegos de reglas que le compré tres años seguidos: porque 1ª pedían una regla de 20 cm, al año siguiente de 30 y al otro de 40. Y yo le compraba el juego completo con escuadra y cartab?n porque solo costaba un poco más que la regla suelta, curioso.
Pero yo tengo tres juegos de reglas que le compré tres años seguidos: porque 1ª pedían una regla de 20 cm, al año siguiente de 30 y al otro de 40. Y yo le compraba el juego completo con escuadra y cartab?n porque solo costaba un poco más que la regla suelta, curioso.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
chicas qua acabo de recoger los libros de mi hija
y sabeis lo que mas gracia me hace , pues mirar en muchas portadas de periodicos se anunciaban la gratuidad de los libros de 1ª y de 2ª y yo sabes que le digo al estado, gobierno, educacion o quien proceda que
que que poca verguenza tienen pues yo aun con cheque de esos que denominan ellos me a tocado pagar 80 euros aparte osea que dejemos eso de gratuitos para otra ocasion que anda que no saben. bueno ya lo e dicho y me e quedado mas ancha que pancha aaaaaaaa se me olvidaba y aun tengo que comprar material solo me e referido a librosssssss.

y sabeis lo que mas gracia me hace , pues mirar en muchas portadas de periodicos se anunciaban la gratuidad de los libros de 1ª y de 2ª y yo sabes que le digo al estado, gobierno, educacion o quien proceda que

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: