como se pasan con los libros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 04 Sep 2007 23:46

Pues yo estoy escaldada de lo que pago de libros, de libretas cuadrovias de 3mm,de uniforme, de chandal, zapatos.... :( mejor lo olvido

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Sep 2007 10:37

Acsis pues yo no tengo hijos pero leyendo lo que ocurre te doy la razón. Har?s muy bien en pedir una explicación. Es que un afilal?pices o una tijera no es una cosa que dure 2 días. ¿Y para qué quieren tantas cer así No sí yo veo más normal que si se pierde o si se terminan que te pidan otra pero tener que llevarlo todo así de mano.

Claro que era mejor cuando cada uno llevébamos nuestro estuche y ya revis?bamos en casa con mam? lo que nos hacía falta :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Sep 2007 10:48

Una pregunta: ?hablas de un cole público o uno privado/concertado?

Puede que ahí está la clave :duda:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 05 Sep 2007 11:06

EL DE MIS HIJOS ES UNO PUBLICO

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 05 Sep 2007 13:58

es un colegio concertado,,y lo mejor es que en la hoja nos pone que el mes que viene ,,encima tendremos que pagar
un suplemento por material ,fungible(nos pone en la hojita) :evil: :evil: .¿entonces las hojas,,cartulinas y dem así? ?¿por qué tenemos que comprarlas si despues nos las cobran?? :x :cry: :cry: :cry:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 05 Sep 2007 17:11

:o :o :o 4 gomas para borrará??????? que niño usa 4 gomas para borrar al año??????????????????????????????? yo creo que tiene para borrar mas de lo que se equivoco con sus 12 lapices!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: que barbaridad!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 05 Sep 2007 19:39

Yo tambiénpienso lo mismo. Pero curiosamente en los últimos cursos de la primaria me dijeron que los colores, carpetas y todo material que estuviera bien del año anterior val?a.
Pero yo tengo tres juegos de reglas que le compré tres años seguidos: porque 1ª pedían una regla de 20 cm, al año siguiente de 30 y al otro de 40. Y yo le compraba el juego completo con escuadra y cartab?n porque solo costaba un poco más que la regla suelta, curioso.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 05 Sep 2007 22:02

:( :( :( siento tristesa por ustedes pero yo quisiera tenerlos de colegio los dos :cry: :cry: :cry: porque ahora de mayores es peor :cry: :cry: :cry: mas inritaciones y preocupaciones :evil: :evil: :evil: :evil:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Sep 2007 13:08

chicas qua acabo de recoger los libros de mi hija :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y sabeis lo que mas gracia me hace , pues mirar en muchas portadas de periodicos se anunciaban la gratuidad de los libros de 1ª y de 2ª y yo sabes que le digo al estado, gobierno, educacion o quien proceda que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que que poca verguenza tienen pues yo aun con cheque de esos que denominan ellos me a tocado pagar 80 euros aparte osea que dejemos eso de gratuitos para otra ocasion que anda que no saben. bueno ya lo e dicho y me e quedado mas ancha que pancha aaaaaaaa se me olvidaba y aun tengo que comprar material solo me e referido a librosssssss. :pelea: :pelea:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 14:15

:o :o 80? ,, pues yo para 1ª y 2ª he pagado mas mas del triple de eso,,,mucho mas del triple. :cry: :cry: , y donde estaban esos cheques?? lo digo para recopilar para el año que viene,,que en 3ª son aun mas caros,,por culpa de los diccionarios :nodigona: (que cada año les piden uno distinto) lo se por otras madres :evil: :evil: . :beso: ,

Responder