MI SUPERCHOCHONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Sep 2007 15:46

:o :o :o :o alucinaiita me qedaooo , y a la vez no beas c**o me reido pero no de tu chochona si no de los comentarios jajajajaj
niñaa qe yo si es pamii , la kiero asin qe de tanto mirarla , hasta le visto un puntito mono jajajjaja eso si la cinturita le qedo de avispa pero eso con dos platos de cocido sele arregla , en serio qe te qedo chulisima , uff si vieras la mia , esa si qeda miedoo creian qe iba ser budu jajaja olles qe buena idea lodel vectido jajaja veras cuando te digan aver cielo por qe no pones hoy el manter azul qe te regale jajajja y aver c**o le dices qe selas colocao a una chochona jajajaja :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 05 Sep 2007 16:02

Si es para mi, yo quiero esa, de tan rara que tiene la cara está muy graciosa.

Y lo del mantel, que no se entere tu suegra, que a la pobre le puede dar algo.

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Sep 2007 17:09

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE GRACIOSAAAAAAAA ME RECUERDA A LA TEODORA :x LLUVIA MANDAMELA K YO LE PONDRE UNOS ALFILERCITOS EN DETERMINADAS PARTES :wink: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 05 Sep 2007 17:19

:lol: coincido con lo que dicen,,que de rarita esta hasta graciosa,,(por cierto..la tuya no se fue de fiesta conla mia?? usaron el mismo pinta-morros :lol: :lol: ) ?cuando me la mandas ya?? :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI SUPERCHOCHONA

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 17:20

llviadorada77 escribió::( QUE COSA MAS FEA :cry: LA HICE A OJO,NI MEDIDAS NI NADA DE NADA,ENCIMA LA CARA QUE LE SALE A LA JODIA...SI ESO COMPRARE UNA O INTENTARE HACER OTRA :cry:

AQUI ESTA LA NOVIA DE CHUKI :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Imagen
Hombre yo no se para quien es, pero si fuese para mi, quiero que me mandes esta, que esta supergraciosa y la has hecho entera tu y estoy segura que has puesto todo tu cariño en ella y yo la recibiria con todo el cariño del mundo

Y ahora permite que me :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no de la muñeca que me encanta si no de los comentarios que habeis escrito :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Sep 2007 17:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo lo que le veo es un poquito c**o....aseñorada....c**o recien levantada de la cama, de un revolcon en las cobijas....pero es solo una impresion..... De todos modos Lluvia, yo la recibiria muy contenta...c**o hermana o mam?.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Sep 2007 17:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mujer no estan tan mal , es que es diferente , :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que cuenta es el esfuerzo que has hecho haciendola , si es pa mi , me encantaaaaaaaaaaaaa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Sep 2007 17:54

!!! que fea, que fea!!! Pero se nota el cariño....Si yo soy su mami pues bienvenida sea.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 Sep 2007 18:25

:plas: :plas: !Pues no está tan mal !lo imprtanta es ponerse a hacerla y terminarla . :up: :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 05 Sep 2007 19:39

anda que no es fea ni na la jodia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona el cachondeo , la intencion es lo que cuenta ......

Responder