niñaa qe yo si es pamii , la kiero asin qe de tanto mirarla , hasta le visto un puntito mono jajajjaja eso si la cinturita le qedo de avispa pero eso con dos platos de cocido sele arregla , en serio qe te qedo chulisima , uff si vieras la mia , esa si qeda miedoo creian qe iba ser budu jajaja olles qe buena idea lodel vectido jajaja veras cuando te digan aver cielo por qe no pones hoy el manter azul qe te regale jajajja y aver c**o le dices qe selas colocao a una chochona jajajaja
MI SUPERCHOCHONA:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
niñaa qe yo si es pamii , la kiero asin qe de tanto mirarla , hasta le visto un puntito mono jajajjaja eso si la cinturita le qedo de avispa pero eso con dos platos de cocido sele arregla , en serio qe te qedo chulisima , uff si vieras la mia , esa si qeda miedoo creian qe iba ser budu jajaja olles qe buena idea lodel vectido jajaja veras cuando te digan aver cielo por qe no pones hoy el manter azul qe te regale jajajja y aver c**o le dices qe selas colocao a una chochona jajajaja
-
acsis
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: MI SUPERCHOCHONA
Hombre yo no se para quien es, pero si fuese para mi, quiero que me mandes esta, que esta supergraciosa y la has hecho entera tu y estoy segura que has puesto todo tu cariño en ella y yo la recibiria con todo el cariño del mundollviadorada77 escribió:QUE COSA MAS FEA
LA HICE A OJO,NI MEDIDAS NI NADA DE NADA,ENCIMA LA CARA QUE LE SALE A LA JODIA...SI ESO COMPRARE UNA O INTENTARE HACER OTRA
![]()
AQUI ESTA LA NOVIA DE CHUKI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora permite que me
-