Siempre que quiero y me decido (a medias) comenzar una dieta, pues voy a lo que está sonando por mi ciudad. Pueden ser los polvos de Mel?ndez, puede ser éste o aquel endocrino que dicen que va muy bien, en fin, se traduce en dinero, dinero, dinero, total para nada, pues tengo tanta, tanta, tanta poca fuerza de voluntad y me gusta tanto, tanto, tanto comer que al poco, poquésimo tiempo, la abandono. Con decir que con los famos?simos polvos de Mel?ndez prohib?a los hidratos y a mí el arroz puaff... no me gusta, pues bien, fuí prohibir y comer. Lo entendéis, yo creo que tengo algún trastorno alimenticio porque si no, ?c**o se puede estar siempre pensando en la comida? la verdad es que estoy desesperada.
Tengo 44 años, tres niños pequeños y me siento cada vez más y más cansada, TENGO NECESIDAD DE BAJAR DE PESO.cREEIS QUE CON LO QUE OS HE CONTADO LO PUEDO CONSEGUIR. NECESITARIA POR LO MENOS BAJAR 30 KILOS PERO SI PUEDO 10 ME CONTENTO. MIS PIERNAS YA NO ME PERDONAN NADA PORQUE ENCIMA NO SOY BAJITA.
MI INTENCION ES LA WW. PERO NO Sí..... LO DE LOS PUNTOS NO LO VEO NADA CLARO, ME PARECE UN ROLLO QUE NO VOY A SABER HACERLO.
POR FAVOR AUNQUE SEA POR SEGUNDA VEZ, ACONSEJADME.