La pesada del otro d:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La pesada del otro d

Mensaje por darojolama » 05 Sep 2007 20:14

Hola chic@s, el otro día les ped? consejo por la necesidad que tengo de adelgazar. cRE Todas me habeis contestado maravillosamente, me habeis animado pero... :cry: soy incapaz de comenzar. Os cuento por qué:
Siempre que quiero y me decido (a medias) comenzar una dieta, pues voy a lo que está sonando por mi ciudad. Pueden ser los polvos de Mel?ndez, puede ser éste o aquel endocrino que dicen que va muy bien, en fin, se traduce en dinero, dinero, dinero, total para nada, pues tengo tanta, tanta, tanta poca fuerza de voluntad y me gusta tanto, tanto, tanto comer que al poco, poquésimo tiempo, la abandono. Con decir que con los famos?simos polvos de Mel?ndez prohib?a los hidratos y a mí el arroz puaff... no me gusta, pues bien, fuí prohibir y comer. Lo entendéis, yo creo que tengo algún trastorno alimenticio porque si no, ?c**o se puede estar siempre pensando en la comida? la verdad es que estoy desesperada.
Tengo 44 años, tres niños pequeños y me siento cada vez más y más cansada, TENGO NECESIDAD DE BAJAR DE PESO.cREEIS QUE CON LO QUE OS HE CONTADO LO PUEDO CONSEGUIR. NECESITARIA POR LO MENOS BAJAR 30 KILOS PERO SI PUEDO 10 ME CONTENTO. MIS PIERNAS YA NO ME PERDONAN NADA PORQUE ENCIMA NO SOY BAJITA.
MI INTENCION ES LA WW. PERO NO Sí..... LO DE LOS PUNTOS NO LO VEO NADA CLARO, ME PARECE UN ROLLO QUE NO VOY A SABER HACERLO.
POR FAVOR AUNQUE SEA POR SEGUNDA VEZ, ACONSEJADME. :cry: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :cry:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 05 Sep 2007 20:16

AH, QUER?A DECIR ANTES QUE S? QUE SOY BAJITA, QUE POR DESGRACIA NO SOY ALTA.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Sep 2007 20:17

An?mate mujer, no es nada díficil, leete los pos fijos que hay de información y poco a poco, aquu? encontrarás mucho apoyo, yo tambiénnecsito perder muchos kg

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 05 Sep 2007 20:48

Hola Darojolama !!
Has averiguado para asistir a las reuniones de ww??.He estado mirando y por Tenerife (Que lindo sitiooooo!!!)hay unas cuantas.Te digo esto,porque si no tienes voluntad,pienso que un control semanal te iria bien,por lo menos las primeras veces o hasta que cojas el truquillo :up: .Aqui te dejo la direccion,para que tu busques a ver que tal : www.weightwatchers.es

Espero que te sirva de algo
Fuerza !! :D

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Sep 2007 20:57

por que no te propones intentar hacerlo bien un par de semanillas, a lo mejor descubres que comes lo que te apetece, que no te prohibe nada, que pierdes peso y haces un montón de amigas :D

venga animate, son sólo 15 días y a qui estaremos para las dudas y los bajones :up:
:beso: :beso: :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 05 Sep 2007 21:06

gracias chicas, ya había visitado la página y busqué el sitio y la hora para saber donde estaba, pues bien, una de las reuniones cae muy muy cerca de mi casa y a esa es la que estoy pensando asistir, gracias por vuestros apoyos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Sep 2007 21:13

An?mate, mujer. Si asistes a las reuniones y además estés en el foro verás c**o te resulta más fácil porque es doble control. La comida nos gusta a todas las que estamos aquí, si no no estaráamos, pero vamos sacando fuerzas, apoy?ndonos unas en otras y mira, poquito a poco lo vamos consiguiendo. Cada una a su ritmo y con sus condicionantes, pero si tienes paciencia y eres constante, adelgazas fijo. ?Animo y adelante! :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 00:51

PUES YO VOY A SER LA MALA!!!!

PARA HACER WW SOLO HAY QUE SABER LEER Y ESCRIBIR Y AL PRINCIPIO PUES ES UN CO?AZO Y VES UTOS POR TADAS PARTES PERO LUEGO ES LO MAS FACIL,CREO QUE NOES MUCHO SACRIFICIO EL PERDER 5 MINUTOS EN CONTAR LOS PUNTOS Y LA SATISFACI?N(TE LO ASEGURO) ES MAXIMA!!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 Sep 2007 09:18

enga, guapa, que no es tan rollo!! :lol: :lol: :lol:

si quieres pasame tu dirección de correo electrúnico y te mando un par de ejemplos de menos, para que te hagas una idea :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 06 Sep 2007 11:14

HOLA DOGITA, YA VEO K AS PERDIO LAS GANAS DE TODO, Y NO ES ASI, ERES JOVEN Y HACE SOL :dientes: ASI K ANIMO Y YA VERAS K CON ALGO DE VOLUNTAD POR TU PARTE LO CONSIGUES, YO HACE POKITO K HE EMPEZADO, PERO T ASEGURO K ES SOLO AL PRINCIPIO K CUESTA CONTAR LOS PUNTOS, PRIMERO TIENES K SABER LOS K T TOCAN PARA TI, CADA DIA, A MI M TOCAN 20 DIARIOS, Y T ASEGURO K c**o LO K KIERO, Y AYER M SOBRARON 2 PUNTITOS, ESO LO GUARDO PAR EL FINDE, K SIEMPRE UNA, HACE ESTRAGUITOS, JEJEJEJ!!!!
PUES T LO DIGO, MANOS A LA OBRA , VAS A ESTAR DIVINA DE LA MUERTE. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder