Bartola - lo del coche es inevitable, si no puedo andar por el dolor, tengo q conducir. Tengo q ir a currar (q eso va a ser harina de otro costal), el banco, la compra, etc. Lo q pasa es hasta ahora, antes de cambiarme la medicacion, la tenia controlada. Yo sabia q me tomaba la medicacion y a las 3 o 4 horas me daban los mareos, q c**o mucho me duraban una hora, y c**o tengo q tomar 2 al dia, pues la q me tomo por la mañana procuro q sea a una hora q no me pillen las clases por medio (si la tomo a las 9 y me vienen los mareos a las 12, los niños casi han acabado). El problema es q con estas no se el efecto, ni cuando me van a dar los mareos ni la intensidad q van a tener.
Hinata - ya me operaron hace 9 años, me abrieron y me limpiaron el quiste q se me forma, pero por la naturaleza q tiene esta patologia, se reproduce al poco tiempo, con lo q no es viable estar abriendo y cosiendo una zona c**o el tobillo cada 6 o 7 años.
Olimpita - tu hermana toma ibuprofeno, pero yo he estado 7 meses a pelo, sin tomar nada. Es q me supera. De hecho me pasó a los parches anticonceptivos por quitarme una pastilla por la noche, es algo psicologico.
Ppetra - gracias por explicarmelo tan bien, algo había leido pero cuando este hombre me dijo q anestesia no ponian, me cagu? encima, supongo q estaria de cachondeo. Tb se q si a la 1ª y 2ª sesion no se notan avances, no se hacen mas sesiones.
Giserma - el dolor q siento lo tengo desde q tengo uso de razon, solo q con el tiempo ha empeorado mucho.
Evalen78- la sensacion de borrachera no la tengo muy fuerte, estaba claro q al aumentar la dosis los efectos secundarios iban a ser mas notorios. Estoy terriblemente mareada desde la 1 del mediodia, mas o menos, y son las 4 de la tarde y me voy a meter en la cama pq tengo semejante mareo q no me veo capaz de quedarme en pie. Me esta costando escribir horrores.
A vosotras y a todas las q me deseais q me salgan las cosas bien, millones de besos, de corazon