mi vista al medico:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 10:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sólo de pensar lo que debe dolerte, me pongo triste.

Lo de las pastillas, joer, si el médico sabe que tampoco te hacen tanto efecto en cuanto al dolor, no sé por qué te dobla la dosis.
En fin, ajo y agua.

Yo espero de corazón que te funcione lo del ozono. A ver si así, al menos, puedes vivir un poco menos dolorida :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Sep 2007 10:57

MUCHO ANIMO Y QUE PRONTO BIEN..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Sep 2007 11:09

La ozonoterapia, Ilogic, c**o sabes tiene varias versiones: una que es mígica y muy buena y otra que si bien no da?a, no sirve para nada.

Yo creo que depende de los pacientes y de la dolencia hace más o menos.
La ozonoterapia se hace con anestesia, se ponen la agujas, se pincha la anestesia en cada aguja y luego el ozono que por lo visto es muy doloroso cuando entra (pero c**o te han puesto la anestesia antes no se nota).

Así que notar?s los pinchazos, un poco la anestesia y no notar? más.

Espero que te ayude muchísimo. Hay a gente que después de haber probado mil cosas, este tratamiento le ha ido genial.

Ppetra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Sep 2007 11:11

Joooooooooooooooooooooooooo, mejorate guapa

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 11:53

vas a ver c**o la nueva terapia te va genial

:beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 06 Sep 2007 12:31

Oh? chati :o sin palabras me he quedao,ojala que por fin con la ozonoterapia te vaya muy bien y des en el clavo con ello,pq ya debes estar un poco harta de vivir toda tu vida con ese maldito dolor :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Sep 2007 13:45

a ver si la ozonoterapia te va bien :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 15:44

?nimo ilogic verás cómo ahora te va ir muuuuuuuuu bien.

Espero que no lleves muy mal lo de la borrachera.
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 16:12

Bartola - lo del coche es inevitable, si no puedo andar por el dolor, tengo q conducir. Tengo q ir a currar (q eso va a ser harina de otro costal), el banco, la compra, etc. Lo q pasa es hasta ahora, antes de cambiarme la medicacion, la tenia controlada. Yo sabia q me tomaba la medicacion y a las 3 o 4 horas me daban los mareos, q c**o mucho me duraban una hora, y c**o tengo q tomar 2 al dia, pues la q me tomo por la mañana procuro q sea a una hora q no me pillen las clases por medio (si la tomo a las 9 y me vienen los mareos a las 12, los niños casi han acabado). El problema es q con estas no se el efecto, ni cuando me van a dar los mareos ni la intensidad q van a tener.

Hinata - ya me operaron hace 9 años, me abrieron y me limpiaron el quiste q se me forma, pero por la naturaleza q tiene esta patologia, se reproduce al poco tiempo, con lo q no es viable estar abriendo y cosiendo una zona c**o el tobillo cada 6 o 7 años.

Olimpita - tu hermana toma ibuprofeno, pero yo he estado 7 meses a pelo, sin tomar nada. Es q me supera. De hecho me pasó a los parches anticonceptivos por quitarme una pastilla por la noche, es algo psicologico.

Ppetra - gracias por explicarmelo tan bien, algo había leido pero cuando este hombre me dijo q anestesia no ponian, me cagu? encima, supongo q estaria de cachondeo. Tb se q si a la 1ª y 2ª sesion no se notan avances, no se hacen mas sesiones.

Giserma - el dolor q siento lo tengo desde q tengo uso de razon, solo q con el tiempo ha empeorado mucho.

Evalen78- la sensacion de borrachera no la tengo muy fuerte, estaba claro q al aumentar la dosis los efectos secundarios iban a ser mas notorios. Estoy terriblemente mareada desde la 1 del mediodia, mas o menos, y son las 4 de la tarde y me voy a meter en la cama pq tengo semejante mareo q no me veo capaz de quedarme en pie. Me esta costando escribir horrores.

A vosotras y a todas las q me deseais q me salgan las cosas bien, millones de besos, de corazon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Sep 2007 15:20

Espero que el tratamiento de ozonoterapia te vaya bien, y si estas en las mejores manos mucho mejor. :beso: :beso:

Responder