Mi bolsa para la Thermomix....:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
De 32 te cabe perfecta, la de 25 l. no cabe.lorraine71 escribió:AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me voy a recorrer el Lidl, el Vidal, el Plus, Carrefour, Alcampo.... hasta que no la encuentre no paro.
GRACIAS POR LA INFORMACI?N. La buscaremos de 32 litros o más ¿no?
Muchas gracias por la foto tambien, así nos hacemos una idea.![]()
![]()
![]()
![]()
Y vigila porque hay algunas que la cremallera va partida y entonces la maquina no entra. Mira bien que sea de cabo a rabo!!!!
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Uyy, que me veo a Lorraine yendo a comprarla con la thermomix en brazos para probar en cuál cabeNunna escribió:De 32 te cabe perfecta, la de 25 l. no cabe.lorraine71 escribió:AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me voy a recorrer el Lidl, el Vidal, el Plus, Carrefour, Alcampo.... hasta que no la encuentre no paro.
![]()
![]()
![]()
Y vigila porque hay algunas que la cremallera va partida y entonces la maquina no entra. Mira bien que sea de cabo a rabo!!!!
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Si igual que un forero,no recuerdo si Angel o Energia,iba a ir al Decatl?n con la Th para probarla en una bolsa de patinesNefer64 escribió:Uyy, que me veo a Lorraine yendo a comprarla con la thermomix en brazos para probar en cuál cabeNunna escribió:De 32 te cabe perfecta, la de 25 l. no cabe.lorraine71 escribió:AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me voy a recorrer el Lidl, el Vidal, el Plus, Carrefour, Alcampo.... hasta que no la encuentre no paro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
jalapa
- Jefa de cocina

Nefer64 escribió:Uyy, que me veo a Lorraine yendo a comprarla con la thermomix en brazos para probar en cuál cabeNunna escribió:De 32 te cabe perfecta, la de 25 l. no cabe.lorraine71 escribió:AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me voy a recorrer el Lidl, el Vidal, el Plus, Carrefour, Alcampo.... hasta que no la encuentre no paro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
nosotros este verano compramos una nevera asi, pero por fuera verde tipo mochila...sabeis para que?????
para el equipo de fotografia....ya no habia donde meter tanto objetivo, dos cuerpos de camara, el flash, y no se que historias mas....es que una mochila de ese tipo para fotografia cuesta c**o 100 euros....
.no veais que chulada, toda acolchadita por dentro, las camaras y los objetivos fresquitos fresquitos.....

para el equipo de fotografia....ya no habia donde meter tanto objetivo, dos cuerpos de camara, el flash, y no se que historias mas....es que una mochila de ese tipo para fotografia cuesta c**o 100 euros....
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: