De 32 te cabe perfecta, la de 25 l. no cabe.lorraine71 escribió:AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me voy a recorrer el Lidl, el Vidal, el Plus, Carrefour, Alcampo.... hasta que no la encuentre no paro.
GRACIAS POR LA INFORMACI?N. La buscaremos de 32 litros o más ¿no?
Muchas gracias por la foto tambien, así nos hacemos una idea.![]()
![]()
![]()
![]()
Uyy, que me veo a Lorraine yendo a comprarla con la thermomix en brazos para probar en cuál cabeNunna escribió:De 32 te cabe perfecta, la de 25 l. no cabe.lorraine71 escribió:AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me voy a recorrer el Lidl, el Vidal, el Plus, Carrefour, Alcampo.... hasta que no la encuentre no paro.
![]()
![]()
![]()
Y vigila porque hay algunas que la cremallera va partida y entonces la maquina no entra. Mira bien que sea de cabo a rabo!!!!
Si igual que un forero,no recuerdo si Angel o Energia,iba a ir al Decatl?n con la Th para probarla en una bolsa de patinesNefer64 escribió:Uyy, que me veo a Lorraine yendo a comprarla con la thermomix en brazos para probar en cuál cabeNunna escribió:De 32 te cabe perfecta, la de 25 l. no cabe.lorraine71 escribió:AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me voy a recorrer el Lidl, el Vidal, el Plus, Carrefour, Alcampo.... hasta que no la encuentre no paro.
![]()
![]()
![]()
Y vigila porque hay algunas que la cremallera va partida y entonces la maquina no entra. Mira bien que sea de cabo a rabo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nefer64 escribió:Uyy, que me veo a Lorraine yendo a comprarla con la thermomix en brazos para probar en cuál cabeNunna escribió:De 32 te cabe perfecta, la de 25 l. no cabe.lorraine71 escribió:AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me voy a recorrer el Lidl, el Vidal, el Plus, Carrefour, Alcampo.... hasta que no la encuentre no paro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados