Para empezar la temporada........... Bacalao con costra.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para empezar la temporada........... Bacalao con costra.

Mensaje por poskito » 06 Sep 2007 18:20

Pues eso, para ir tomando contacto con mi cocina, que despues de estar todo el mes de vacaciones casi se me habia olvidado cocinar :nodigona: :nodigona: asi que basandome en una receta de FAMALAP de merluza rellena (la tengo pendiente y la haré) postlite108236-merluza.html pues me decidi ha hacerla con unos filetes de bacalao, y el resultado es bueniiiiisimo.

Imagen

Os pongo aqui la receta de c**o yo la hice, sin que tengais que pinchar ningun enlace para ir a ningun blog.

Ingredientes (2 personas)

4 Lomos de bacalao desalado
2 patatas cortadas en rodajas gruesas
200 grs de revuelto de ajetes, gambas y trigueros
3 cucharadas soperas de mahonesa
aceite
sal

Preparación

Ponemos las patatas peladas y cortadas en rodajas gordas en una bandeja de horno, encima se ponen los lomos, con la piel hacia abajo, unos 15 minutos a 180º, con un chorrito de aceite por encima.
Mientras en una sarten hacemos el revuelto (el mio era de las bolsas de congelados), revolvemos bien , y lo sofreimos a nuestro gusto.

Sacamos los lomos del horno, ponemos por encima el revuelto y cubrimos con mahonesa.(la mia era de la comprada, pero seguro que con la casera queda mucho mas rico, a la vista esta la de Famalap)

Volvemos a meter en el horno, con el gratinador puesto , hasta que veamos que la mahonesa esta dorada.

Os la recomiendo, a nosotros nos ha gustado mucho.

:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 06 Sep 2007 18:31

Pues tiene una pinta impresionante, c**o para sorprender a cualquier invitado.

Y tal y c**o lo explicas, facil?sima de hacer!

Es más, si se pone mayonesa light, digo yo que sirve para las que ezstamos a dieta, ¿no? :)

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 06 Sep 2007 18:39

Ya lo he visto en tu blog y me ha parecido impresionante, ?¿qué rico Gemma!! Bueno, tesoro, te he dejado ya un comentario en tu blog, pero "ya hablamos eeh".
Todavia estoy llorando por no haber podido ir a la kedada-comida con Erruki and company. Bueno, muchos besos. :wink: :beso: :beso: :beso: y lo dicho ya hablamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Sep 2007 18:44

Ay madre que cosa tan riquisima. Ponme un poquito anda, m e encanta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2007 18:49

Creo que llevas un buen bagaje cocineril y no se te ha olvidado cocinar :) :) :) pues no es entendida ni no la niña 8) 8) 8) me gusta mucho el bacalao y esta receta me gusta muchísimo más que la que comimos juntas el domingo :dientes: :dientes: :dientes: cómo te echo en falta :cry: :cry: :cry: afortunadamente nos veremos pronto :wink: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Sep 2007 18:51

lorraine71 escribió:Ya lo he visto en tu blog y me ha parecido impresionante, ?¿qué rico Gemma!! Bueno, tesoro, te he dejado ya un comentario en tu blog, pero "ya hablamos eeh".
Todavia estoy llorando por no haber podido ir a la kedada-comida con Erruki and company. Bueno, muchos besos. :wink: :beso: :beso: :beso: y lo dicho ya hablamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que hayas visto la receta en el blog :D , pero tu ya sabes que a mi me gusta poner las cosas aqui en MR, aqui es de donde aprendo y aqui es donde me gusta compartir mis logros en la cocina. :wink:
luego pasare a ver el comentario en el blog y "hablamos"

Lastima que no pudiste venir a la kedada, pero no te preocupes, organizaremos otra pronto.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 06 Sep 2007 18:54

poskito escribió:
lorraine71 escribió:Ya lo he visto en tu blog y me ha parecido impresionante, ?¿qué rico Gemma!! Bueno, tesoro, te he dejado ya un comentario en tu blog, pero "ya hablamos eeh".
Me alegro que hayas visto la receta en el blog :D , pero tu ya sabes que a mi me gusta poner las cosas aqui en MR, aqui es de donde aprendo y aqui es donde me gusta compartir mis logros en la cocina. :wink:
luego pasare a ver el comentario en el blog y "hablamos"

Lastima que no pudiste venir a la kedada, pero no te preocupes, organizaremos otra pronto.

Eso eso kedada kedada kedada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Sep 2007 18:55

raqui escribió:Ay madre que cosa tan riquisima. Ponme un poquito anda, m e encanta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ven a buscarlo a Valencia y te hago los que quieras 8) 8)

Ya sabes que tienes una paella pendiente :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2007 19:04

ale que rico

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2007 19:13