necesito vuestra colaboracion ,,, help:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esella » 06 Sep 2007 18:49

upsss,, alguna vez tendría que ser la primera,, no?

donde dice que esta prohibido?,,

Venga,, no seais malas conmigo.. soy nueva y es lo primero que se me ha ocurrido,, ademas,, hay "patodas",,,,,

(jo,, c**o se ponen algunas,,y eso que son coleguitas,, uffffff) :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Sep 2007 18:51

:o :o :o :o :o Uy uy uy, yo ya no digo na, que el otro día por decirle a una que entro tal que asi que aqui habia muchas y somos amigas, menudo c**o me insulto por privados, así que...... en boca cerrada..... :x

Pero....... bueno, que me callo :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Sep 2007 18:57

esella escribió:upsss,, alguna vez tendría que ser la primera,, no?

donde dice que esta prohibido?,,

Venga,, no seais malas conmigo.. soy nueva y es lo primero que se me ha ocurrido,, ademas,, hay "patodas",,,,,

(jo,, c**o se ponen algunas,,y eso que son coleguitas,, uffffff) :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona pero te has equivocado, yo ni soy presentadora, ni tengo amigas presentadoras... simplemente por justicia te lo he dicho, porque veo que hay presentadoras que llevan mucho en este foro y no he visto a ninguna echarle tanto rostro..
Decir que esta prohibido?? pues no lo se hija si lo está o no, ahora que si no lo hace la gente que lleva mucho tiempo aqui, no veo que alguien que acaba de llegar lo haga.. no has oido nunca que la veteran?a es un grado??.. :dientes: Corto y cierro. :lol: :lol:

esella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esella » 06 Sep 2007 19:01

raqui escribió::o :o :o :o :o Uy uy uy, yo ya no digo na, que el otro día por decirle a una que entro tal que asi que aqui habia muchas y somos amigas, menudo c**o me insulto por privados, así que...... en boca cerrada..... :x

Pero....... bueno, que me callo :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por mi sin problemas,, libertad ante todo y si me teneis que echar una reprimenda por haber hecho algo que parece ser molesta, no se si porque no se os ha ocurrido antes, por no haber sido las primeras, o por tener mas veg¿enza que yo),,,,

AQUI ESTOY PARA RECIBIR UNAS COLLEJAS POR ,, por,, por que?

jajaaja,,

ante todo buen rollito, ,, ok???

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Sep 2007 19:05

no es que este prohibido, pero cuando uno llega a un sitio de nuevas, primero tiene que ser educado y diplomatico, tal vez presentarse, mirar un poco los mensajes para ver c**o es el foro, las otras presentadoras....de hecho parece que pensabas que te iban a caer los pedidos del cielo, segun te entiendo....
Aqui hay muchas mujeres que se ganan la vida vendiendo thermomix y no se estan pisando las unas a las otras, ni en plan de risita asignandose zonas, a ver si cuela.....hay que currarselo un poco.... :) (de paso, lo de las recetas bajas en calorias tambien, te lo digo por experiencia, que es mi profesi?n...)
Aqui puedes encontrar grandes amigas pero si entras de la manera en que vienes....no digo que lo hagas de mala voluntad, pero...."al pais al que fueres, haz lo que vieres....", mira c**o se comportan las demas presentadoras....

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Sep 2007 19:09

anamadrid escribió:no es que este prohibido, pero cuando uno llega a un sitio de nuevas, primero tiene que ser educado y diplomatico, tal vez presentarse, mirar un poco los mensajes para ver c**o es el foro, las otras presentadoras....de hecho parece que pensabas que te iban a caer los pedidos del cielo, segun te entiendo....
Aqui hay muchas mujeres que se ganan la vida vendiendo thermomix y no se estan pisando las unas a las otras, ni en plan de risita asignandose zonas, a ver si cuela.....hay que currarselo un poco.... :) (de paso, lo de las recetas bajas en calorias tambien, te lo digo por experiencia, que es mi profesi?n...)
Aqui puedes encontrar grandes amigas pero si entras de la manera en que vienes....no digo que lo hagas de mala voluntad, pero...."al pais al que fueres, haz lo que vieres....", mira c**o se comportan las demas presentadoras....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2007 19:09

anamadrid escribió:no es que este prohibido, pero cuando uno llega a un sitio de nuevas, primero tiene que ser educado y diplomatico, tal vez presentarse, mirar un poco los mensajes para ver c**o es el foro, las otras presentadoras....de hecho parece que pensabas que te iban a caer los pedidos del cielo, segun te entiendo....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

esella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esella » 06 Sep 2007 19:18

Pues en serio que lo siento,,, pero no ha sido mi intenci?n pisar a nadie... intento ganarme un sueldo digno c**o vosotras,, y nunca he pensado que fuera malo anunciarse por aqui,, este foro es libre,, no?

Si puedo ayudar a alguien a comprar su Thermomix que este indeciso, entre en este foro y viva cerca de mi,,,, por que no?

En fin, chicas,, no pensá que fuera a sentaros tan mal,, pero insisito, no se que hay de malo en lo que he hecho,,, ,, si lo hubiera visto en otra,, ,,,, creo que no me habria molestado,,

SORRY,,

alguna recomendaci?n m así,, prometo ser buena y no meter mas la pata con vuestra desinteresada ayuda,,

laura

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2007 19:22

Mira en este foro aparte que cada una ya tenemos nuestra vendedora y amiga...el foro se mantiene con publicidad, no se si la has visto y se paga por ello :wink:

esella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esella » 06 Sep 2007 19:23

chica,, no se que te he hecho, ,, pero esta claro que te ha dado conmigo, en este y en los otros post,,

Responder