donde dice que esta prohibido?,,
Venga,, no seais malas conmigo.. soy nueva y es lo primero que se me ha ocurrido,, ademas,, hay "patodas",,,,,
(jo,, c**o se ponen algunas,,y eso que son coleguitas,, uffffff)

esella escribió:upsss,, alguna vez tendría que ser la primera,, no?
donde dice que esta prohibido?,,
Venga,, no seais malas conmigo.. soy nueva y es lo primero que se me ha ocurrido,, ademas,, hay "patodas",,,,,
(jo,, c**o se ponen algunas,,y eso que son coleguitas,, uffffff)
raqui escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Uy uy uy, yo ya no digo na, que el otro día por decirle a una que entro tal que asi que aqui habia muchas y somos amigas, menudo c**o me insulto por privados, así que...... en boca cerrada.....
![]()
Pero....... bueno, que me callo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anamadrid escribió:no es que este prohibido, pero cuando uno llega a un sitio de nuevas, primero tiene que ser educado y diplomatico, tal vez presentarse, mirar un poco los mensajes para ver c**o es el foro, las otras presentadoras....de hecho parece que pensabas que te iban a caer los pedidos del cielo, segun te entiendo....
Aqui hay muchas mujeres que se ganan la vida vendiendo thermomix y no se estan pisando las unas a las otras, ni en plan de risita asignandose zonas, a ver si cuela.....hay que currarselo un poco....(de paso, lo de las recetas bajas en calorias tambien, te lo digo por experiencia, que es mi profesi?n...)
Aqui puedes encontrar grandes amigas pero si entras de la manera en que vienes....no digo que lo hagas de mala voluntad, pero...."al pais al que fueres, haz lo que vieres....", mira c**o se comportan las demas presentadoras....
anamadrid escribió:no es que este prohibido, pero cuando uno llega a un sitio de nuevas, primero tiene que ser educado y diplomatico, tal vez presentarse, mirar un poco los mensajes para ver c**o es el foro, las otras presentadoras....de hecho parece que pensabas que te iban a caer los pedidos del cielo, segun te entiendo....
Aqui hay muchas mujeres que se ganan la vida vendiendo thermomix y no se estan pisando las unas a las otras, ni en plan de risita asignandose zonas, a ver si cuela.....hay que currarselo un poco....(de paso, lo de las recetas bajas en calorias tambien, te lo digo por experiencia, que es mi profesi?n...)
Aqui puedes encontrar grandes amigas pero si entras de la manera en que vienes....no digo que lo hagas de mala voluntad, pero...."al pais al que fueres, haz lo que vieres....", mira c**o se comportan las demas presentadoras....
chica,, no se que te he hecho, ,, pero esta claro que te ha dado conmigo, en este y en los otros post,,anamadrid escribió:no es que este prohibido, pero cuando uno llega a un sitio de nuevas, primero tiene que ser educado y diplomatico, tal vez presentarse, mirar un poco los mensajes para ver c**o es el foro, las otras presentadoras....de hecho parece que pensabas que te iban a caer los pedidos del cielo, segun te entiendo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados