marasti escribió:YA APAREZCO
Es que llevo unos dias en que entro muy poco y ahora porque he visto en privado de araceli ( gracias esres un sol)
Os cuento, no se si podre ir, tengo guardia ese dia y la verdad es que un viernes es dificil de cambiar, pero la compa?era con la que la hago me ha ofrecido quedarse ella sola por la noche, la verdad me da un poco de corte y voy aintentar que alguien la haga o me la cambie, asi que no puedo asegurarlo al cien por cien. PERO QUIERO IRRRRRRRRRRRR
Tampoco sí si seria sola o con contrario, ya que hoy tambien estoy de guardia y no le he dicho nada aun, aunque le habia comentado que venia mi campanilla preferida y pensaba verte
De todas maneras Marikampa si no pudiera ir, me acercaria a IFEMA y si puedes tomas un cafetito conmigo
Espero para ver donde y cuantos somos
![]()
![]()
cielo actualisa la lista , qe mag se apunta , ya no se si bendra sola o acompañada ,araceli escribió:Viene a Madrid la Kampa y queremos cenar con ella el dia 14 quien quiera que se vaya apuntando porque hay que buscar sitio es viernes y habrá que reservar pronto asi que animarse y apuntaos
hasta mañana no podrá conectarme que necesitan el ordenador pero tranquilos que mañana leo todo![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilas las que saben que tengo que estar en otro sitio el dia 15 que llego a la cita![]()
![]()
empiezo la lista
Maricampa y Manuel
Araceli y Emilio
Fiona
Raqui ?
Marasti?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados