!!!!!Cena con Campanilla el dia 14 apuntarse para reservar!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2007 19:08

otra subida ,, araceli , raqui no puede venir y ha marasti te dijo algo la llamare esta noche aver si me coje el telefono , , beo qe sigen sin animarse , dejo el horario y la elecion en tus manos ya me diras , en nuestra reunion no hay sres Z ni Y c**o en la de atina jajajajaja,ya falta menos y yo cada vez mas de los nervios , :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Sep 2007 20:05

YA APAREZCO

Es que llevo unos dias en que entro muy poco y ahora porque he visto en privado de araceli ( gracias esres un sol)

Os cuento, no se si podre ir, tengo guardia ese dia y la verdad es que un viernes es dificil de cambiar, pero la compa?era con la que la hago me ha ofrecido quedarse ella sola por la noche, la verdad me da un poco de corte y voy aintentar que alguien la haga o me la cambie, asi que no puedo asegurarlo al cien por cien. PERO QUIERO IRRRRRRRRRRRR

Tampoco sí si seria sola o con contrario, ya que hoy tambien estoy de guardia y no le he dicho nada aun, aunque le habia comentado que venia mi campanilla preferida y pensaba verte

De todas maneras Marikampa si no pudiera ir, me acercaria a IFEMA y si puedes tomas un cafetito conmigo

Espero para ver donde y cuantos somos

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2007 00:02

marasti escribió:YA APAREZCO

Es que llevo unos dias en que entro muy poco y ahora porque he visto en privado de araceli ( gracias esres un sol)

Os cuento, no se si podre ir, tengo guardia ese dia y la verdad es que un viernes es dificil de cambiar, pero la compa?era con la que la hago me ha ofrecido quedarse ella sola por la noche, la verdad me da un poco de corte y voy aintentar que alguien la haga o me la cambie, asi que no puedo asegurarlo al cien por cien. PERO QUIERO IRRRRRRRRRRRR

Tampoco sí si seria sola o con contrario, ya que hoy tambien estoy de guardia y no le he dicho nada aun, aunque le habia comentado que venia mi campanilla preferida y pensaba verte

De todas maneras Marikampa si no pudiera ir, me acercaria a IFEMA y si puedes tomas un cafetito conmigo

Espero para ver donde y cuantos somos

:beso: :beso: :beso:
:cry: cambialaa , parece qe coji un mal dia para ir , nadie se animo para nada , bueno si nadie mas se anima por lo pronto seremos 5 , raceli -emilio- fiona . mi manuel y yo . asin qe aver si con suerte te cambian la guardia y seremos 1 mas o 2 con tu contrario , yo estare el viernes desde por la mañana qe llege hacta las 7 cosa asin en IFEMA asin qe si me das un toqe de movil salgo y nos vemos y nos tomamos algo , si no tienes mi movil me lo dices y te lo mando por mp ok :beso:
qe tengo ganas de vertee :up:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Sep 2007 00:48

Valeeee ,si puedo me doy un salto al charco y voy yo tambien. :lol: :lol: :lol:
Que más quisiera yo!!!!!!
Que os divirtais mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2007 01:16

maripepa escribió:Valeeee ,si puedo me doy un salto al charco y voy yo tambien. :lol: :lol: :lol:
Que más quisiera yo!!!!!!
Que os divirtais mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso:
engaaa darteloo me darias una alegria verte :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Sep 2007 09:37

Aqui una que se apunta, venga 8) 8) 8) 8)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Sep 2007 11:38

chicas sigo esperando k me digais cuando y donde vale k sigo :D :) :up: :up: :up: :up: :up: :up: apuntada

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2007 19:28

Mag escribió:Aqui una que se apunta, venga 8) 8) 8) 8)
bieeen marga me encantara bolver a saludarte , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2007 19:30

FIONA escribió:chicas sigo esperando k me digais cuando y donde vale k sigo :D :) :up: :up: :up: :up: :up: :up: apuntada
fiona cielo , aver si seban animando alguien mas , yo estoi a la espera tambien de qe araceli diga citio y hora ,el dia sige el mismo VIERNES 14 CENA , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: !!!!!Cena con Campanilla el dia 14 apuntarse para reserv

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2007 19:32

araceli escribió:Viene a Madrid la Kampa y queremos cenar con ella el dia 14 quien quiera que se vaya apuntando porque hay que buscar sitio es viernes y habrá que reservar pronto asi que animarse y apuntaos
hasta mañana no podrá conectarme que necesitan el ordenador pero tranquilos que mañana leo todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Tranquilas las que saben que tengo que estar en otro sitio el dia 15 que llego a la cita :wink: :wink: :wink:

empiezo la lista
Maricampa y Manuel
Araceli y Emilio
Fiona
Raqui ?
Marasti?
cielo actualisa la lista , qe mag se apunta , ya no se si bendra sola o acompañada , :up:

Responder