EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Pues pense en pediros, pero... NO seria abusar de vosotros.. si se tarda mas en conseguir HUEVOS se tarda más...
Hoy empece la dieta (ainsssssss es que he dejado de fumar tambien, bueno eso es otra historia ya os llorare)... y le he pregutnado cuantos huevos puedo comer a la semana???? Y ya he empezado hacer calculos... mas o menos en más o menos en mes y medio los tendré reunidos los que necesite (tambien he puesto en alerta a una amiga que tiene un bar a ver si ella consigue...)
A todo esto no son huevos lo que necesito sino el envase de carton...
Hoy empece la dieta (ainsssssss es que he dejado de fumar tambien, bueno eso es otra historia ya os llorare)... y le he pregutnado cuantos huevos puedo comer a la semana???? Y ya he empezado hacer calculos... mas o menos en más o menos en mes y medio los tendré reunidos los que necesite (tambien he puesto en alerta a una amiga que tiene un bar a ver si ella consigue...)
A todo esto no son huevos lo que necesito sino el envase de carton...
-
eden
- Subjefa/e de cocina

que mosqueo estaba yo pillando con lo guevos
aver si no se me olvida nada
MEAPUNTO el telar es de un regalo de reyes de mi hija venia con perlitas y con hilo y esas cosas la verdad es esta bien ahora pero sigo igual de zopenca para hacerlo y bueno por otro lado ahora somos hermanas de mesa
SION lo mismo digo imaginacion que no falte
MARICAR me parece que la diferencia es poca y tus dedos te lo agradeceran y si pruebas con hilo del 12ª?
aver si no se me olvida nada
MEAPUNTO el telar es de un regalo de reyes de mi hija venia con perlitas y con hilo y esas cosas la verdad es esta bien ahora pero sigo igual de zopenca para hacerlo y bueno por otro lado ahora somos hermanas de mesa
SION lo mismo digo imaginacion que no falte
MARICAR me parece que la diferencia es poca y tus dedos te lo agradeceran y si pruebas con hilo del 12ª?
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
De esas de acero tenia unas pero vete a saber donde andaran,teviro escribió:maricar escribió:Con esas esta hecho el jersey amarilloteviro escribió:maricar...has probado con las agujas de hacer calcetines...el otro dia le hice algo a alguien para una cartu...pero eran tan finas que lo deje...y lo hice con las agujas del 2...pero esas que te digo son mucho mas finas y al ser mas largas que el alfiler a lo mejor te manejas mejor para hacer dibujo....son esas que tienen punta por los dos lados y son metalicas![]()
![]()
![]()
He ido a sacar una foto a las ahujas la de la bola azul es de no 2 las otras son las mas pequeñas que tengo y son de hacer calcetines y con las que ice el jersey
eso es gordisimo![]()
![]()
a ver si sale bien la foto
las pequeñas son las que te digo..la otra es del 2
Eden, pues no se que no es el hilo pero intentare meter menos puntos y tejer un poco mas apretado, el caso que el azul que solo tenia la delantera ya estan todas las piezas y donde tejo en liso se ve muy bonito, un poco mas grande pero queda bien, el problema es con los dibujos, que al ser tan pequeños o no se aprecian o quedan algo mas flojos, pero na, que tampoco voy a hacer una butiq de jerseys, asi que con esos tres, creo que me apa?are
-
Chimay
- Cocinera/o

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
QUE DE COSITASSSSSSS... LO MEJOR EL TELAR SION CON LOS PEINES, LO MAS "IN"
EL JERSEY YA TE LO HE DICHO MARYCAR, UNA PASADA, DE VERAS.
ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA RANITA.
Y OS PIDO DISCULPAS POR NO ESTAR TANTO POR AQUI c**o QUISIERA, PERO ANDO MU LIADA, Y SI ME SIENTO AQUI NO HAGO NA DE NA, Y TENGO MUCHAS COSAS PENDIENTES.
Y EDEN, QUE CHULADA ESE TELAR, ME TENGO QUE PONER A VER SI PUEDE SER ESTE FINDE, PERO TAMBIEN HE COMPRADO FIMO Y QUIERO EMPEZAR, QUE SIEMPRE LOS MATERIALES NUEVOS ME DAN MIEDO, PARECE QUE ME VAN A MORDER, BUENO YA OS CONTARE.
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: