EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Sep 2007 20:17

:lol: :lol: :lol: pues supongo que no... al menos que mi madre y tu madre sean la misma porque las de mi abuela las tiene mi madre.. te imaginas aqui hermanasforeras y sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 20:18

Carmen38 escribió::lol: :lol: :lol: pues supongo que no... al menos que mi madre y tu madre sean la misma porque las de mi abuela las tiene mi madre.. te imaginas aqui hermanasforeras y sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

oye que he visto por ahi..que no tienes "G?EVOS"...que si quieres los guardoooo :wink: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Sep 2007 20:22

Pues pense en pediros, pero... NO seria abusar de vosotros.. si se tarda mas en conseguir HUEVOS se tarda más...

Hoy empece la dieta (ainsssssss es que he dejado de fumar tambien, bueno eso es otra historia ya os llorare)... y le he pregutnado cuantos huevos puedo comer a la semana???? Y ya he empezado hacer calculos... mas o menos en más o menos en mes y medio los tendré reunidos los que necesite (tambien he puesto en alerta a una amiga que tiene un bar a ver si ella consigue...)

A todo esto no son huevos lo que necesito sino el envase de carton... :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Sep 2007 21:06

que mosqueo estaba yo pillando con lo guevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aver si no se me olvida nada
MEAPUNTO el telar es de un regalo de reyes de mi hija venia con perlitas y con hilo y esas cosas la verdad es esta bien ahora pero sigo igual de zopenca para hacerlo y bueno por otro lado ahora somos hermanas de mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SION lo mismo digo imaginacion que no falte

MARICAR me parece que la diferencia es poca y tus dedos te lo agradeceran y si pruebas con hilo del 12ª?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 23:58

teviro escribió:
maricar escribió:
teviro escribió:maricar...has probado con las agujas de hacer calcetines...el otro dia le hice algo a alguien para una cartu...pero eran tan finas que lo deje...y lo hice con las agujas del 2...pero esas que te digo son mucho mas finas y al ser mas largas que el alfiler a lo mejor te manejas mejor para hacer dibujo....son esas que tienen punta por los dos lados y son metalicas
Con esas esta hecho el jersey amarillo :lol: :lol: :lol: :lol:
He ido a sacar una foto a las ahujas la de la bola azul es de no 2 las otras son las mas pequeñas que tengo y son de hacer calcetines y con las que ice el jersey
Imagen

eso es gordisimo :lol: :lol:

a ver si sale bien la foto

Imagen

las pequeñas son las que te digo..la otra es del 2
De esas de acero tenia unas pero vete a saber donde andaran, :duda: :duda: :duda: le preguntare a mi madre por si me quedaron por Asturias cuando me vine para Leon, porque metalicas hace mucho que no veo en las tiendas

Eden, pues no se que no es el hilo pero intentare meter menos puntos y tejer un poco mas apretado, el caso que el azul que solo tenia la delantera ya estan todas las piezas y donde tejo en liso se ve muy bonito, un poco mas grande pero queda bien, el problema es con los dibujos, que al ser tan pequeños o no se aprecian o quedan algo mas flojos, pero na, que tampoco voy a hacer una butiq de jerseys, asi que con esos tres, creo que me apa?are :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 07 Sep 2007 00:15

:nodigona: :nodigona: jo cuanto le dais a la tecla :lol: :lol:

Maricar: fabuloso tu segundo jersey, parece mas abrigadito que el otro :) :) :plas: :plas: :plas: (y la muñeca... lindisima)

burbuja: La ranita una pocholada :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Eden... Peazo, cacho telarrrrrrr! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

:cry: :cry: todavia no tengo nada que enseñaros de mi nuevo tapiz... y va para largo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Sep 2007 00:38

:o :o :o :o :o :o

QUE DE COSITASSSSSSS... LO MEJOR EL TELAR SION CON LOS PEINES, LO MAS "IN" :lol: :lol: :lol: DE VERAS, ME HA ENCANTADO, QUE c**o NO ENCUENTRE YO EN LOS CHINOS UNO BARATO LO HAGO IGUAL :lol: :lol:

EL JERSEY YA TE LO HE DICHO MARYCAR, UNA PASADA, DE VERAS.

ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA RANITA.

Y OS PIDO DISCULPAS POR NO ESTAR TANTO POR AQUI c**o QUISIERA, PERO ANDO MU LIADA, Y SI ME SIENTO AQUI NO HAGO NA DE NA, Y TENGO MUCHAS COSAS PENDIENTES.

Y EDEN, QUE CHULADA ESE TELAR, ME TENGO QUE PONER A VER SI PUEDE SER ESTE FINDE, PERO TAMBIEN HE COMPRADO FIMO Y QUIERO EMPEZAR, QUE SIEMPRE LOS MATERIALES NUEVOS ME DAN MIEDO, PARECE QUE ME VAN A MORDER, BUENO YA OS CONTARE.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Sep 2007 14:35

esta algo mejor ?????

Imagen

SIONNNNNNN ya tengo cama

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Sep 2007 14:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol: oido cocina :lol: :lol: :lol: :lol: cual cojistes la de hierro que sale por fasciculos

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Sep 2007 15:32

eden escribió:esta algo mejor ?????

Imagen

SIONNNNNNN ya tengo cama
Está genial, te estas haciendo una experta, y el faro se ve que es un faro... :nodigona: :nodigona: o no... :herida: :herida:

Y yo tambien tengo camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.... :lol: :lol: de la casa andaluza, es preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado