Mirad que libros me han regalado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mirad que libros me han regalado

Mensaje por ocarina » 06 Sep 2007 21:36

Pues eso ,que estoy muy contenta.He empezado con el de
Cristina Galiano y esta francamente bien.Crei que no lo encontrar?a
ya que leí en el foro que era dificil.
Imagen

?Os gustan?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Sep 2007 21:46

que buenos.....y que nevera mas ordenada....tendria que haber publicado la foto en el post que se abrio hace unos dias..... :lol: :lol: :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Sep 2007 21:53

Mi marido me ha regalado varios de C. Galiano este verano y estoy encantada. El de Thermomix está estupendo y el de "Recetas fáciles para todos los días", donde utiliza todo tiempo de maquinitas: Thermomix, microondas, ollas rápidas y mítodo tradicional.

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 06 Sep 2007 22:42

yo me voy a comprar el de tmx, y lo que no sé si el otro, el de recetas faciles para todos los días, tiene repetidas muchas recetas. ?merece la pena tener los dos o se solapan los conceptos?

gracias

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Sep 2007 22:45

No tienen nada que ver. Puedes comprarte los dos. Yo quiero comprarme el de Microondas, porque en sus libros da muchas recetas que se pueden hacer y me he picado.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Sep 2007 22:45

MANANA escribió:Mi marido me ha regalado varios de C. Galiano este verano y estoy encantada. El de Thermomix está estupendo y el de "Recetas fáciles para todos los días", donde utiliza todo tiempo de maquinitas: Thermomix, microondas, ollas rápidas y mítodo tradicional.
Yo tambiéntengo varios: el de microondas, los de recetas en 10, en 20 y en 30 minutos y eses que pones tu para todos los días.

La verdad es que en el próximo libro Cristina Galiano me debería hacer descuento :lol:
Están estupendos todos, y para mi, merecen la pena. :up: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Sep 2007 22:49

El de Cristina Galiano yo tambien lo tengo, me parece buenisimo ese libro, yo me enteré por ejemplo que se podian congelar las patatas con el huevo preparados ya para la tortilla, :o :o , pense que ni uno ni otro se podian, y un monton de cosas mas que me sorprendieron,es muy muy interesante, y tengo tambien el de la thermomix 31, tambien genial.
El que era dificil de conseguir es "bajo cero", pero te cuento, escribi un mail a cristina galiano y le pregunte si eran distintos los libros, y me contesto, diciendo que el de bajo cero lo publico con otra editorial y le salieron un poco "rana" con lo que decidio sacar el de "saber comprar, congelar y conservar...." sustituyendo a este, por eso es dificil de conseguir porque no se reeditú, te lo digo para que si ves el otro no lo compres porque son lo mismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 07 Sep 2007 01:18

Gracias mixmix,no te he contestado antes porque estaba en la calle.He ido a cenar con mi marido y acabo de conectarme.
De Cristina Galiano tengo varios libros y todos me parecen estupendos.
Ahora ya se que con este no necesito el de "Bajo cero".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 07 Sep 2007 01:27

anamadrid escribió:que buenos.....y que nevera mas ordenada....tendria que haber publicado la foto en el post que se abrio hace unos dias..... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: anamadrid eres la caña, y yo preguntóndome dónde había puesto la foto de la nevera ocarina...mira que estoy espesita...

Los libros son muy chulos. Yo tengo el de la thermomix de Cristina Galiano y es estupendo.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 07 Sep 2007 02:54

:o :o :o
sólo habla?s del de Cristina Galiano (un libro muy bueno, sin duda)...y el libro que es requetebueno,... :up: ,es el de la Marquesa de Parabene,...es c**o un libro de texto de la repostería,... lo escribió en el año del catap?n,... :dientes: pero aún está vigente... :( solo tiene un pequeño inconveniente...que es muy caro. :dientes: ?que suerte menudo regalito te han hecho!

Responder