Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
ocarina - Repostera-pastelera/o

Mirad que libros me han regalado
Mensaje
por ocarina » 06 Sep 2007 21:36
Pues eso ,que estoy muy contenta.He empezado con el de
Cristina Galiano y esta francamente bien.Crei que no lo encontrar?a
ya que leí en el foro que era dificil.
?Os gustan?
-
anamadrid - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Mensaje
por anamadrid » 06 Sep 2007 21:46
-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 06 Sep 2007 21:53
Mi marido me ha regalado varios de C. Galiano este verano y estoy encantada. El de Thermomix está estupendo y el de "Recetas fáciles para todos los días", donde utiliza todo tiempo de maquinitas: Thermomix, microondas, ollas rápidas y mítodo tradicional.
-
jarulo - Cafetera/o

Mensaje
por jarulo » 06 Sep 2007 22:42
yo me voy a comprar el de tmx, y lo que no sé si el otro, el de recetas faciles para todos los días, tiene repetidas muchas recetas. ?merece la pena tener los dos o se solapan los conceptos?
gracias
-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 06 Sep 2007 22:45
No tienen nada que ver. Puedes comprarte los dos. Yo quiero comprarme el de Microondas, porque en sus libros da muchas recetas que se pueden hacer y me he picado.
-
cisne - Cocinera/o

Mensaje
por cisne » 06 Sep 2007 22:45
MANANA escribió:Mi marido me ha regalado varios de C. Galiano este verano y estoy encantada. El de Thermomix está estupendo y el de "Recetas fáciles para todos los días", donde utiliza todo tiempo de maquinitas: Thermomix, microondas, ollas rápidas y mítodo tradicional.
Yo tambiéntengo varios: el de microondas, los de recetas en 10, en 20 y en 30 minutos y eses que pones tu para todos los días.
La verdad es que en el próximo libro Cristina Galiano me debería hacer descuento
Están estupendos todos, y para mi, merecen la pena.

-
mixmix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mixmix » 06 Sep 2007 22:49
El de Cristina Galiano yo tambien lo tengo, me parece buenisimo ese libro, yo me enteré por ejemplo que se podian congelar las patatas con el huevo preparados ya para la tortilla,
, pense que ni uno ni otro se podian, y un monton de cosas mas que me sorprendieron,es muy muy interesante, y tengo tambien el de la thermomix 31, tambien genial.
El que era dificil de conseguir es "bajo cero", pero te cuento, escribi un mail a cristina galiano y le pregunte si eran distintos los libros, y me contesto, diciendo que el de bajo cero lo publico con otra editorial y le salieron un poco "rana" con lo que decidio sacar el de "saber comprar, congelar y conservar...." sustituyendo a este, por eso es dificil de conseguir porque no se reeditú, te lo digo para que si ves el otro no lo compres porque son lo mismo.

-
ocarina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ocarina » 07 Sep 2007 01:18
-
minabel - Cocinera/o

Mensaje
por minabel » 07 Sep 2007 01:27

anamadrid eres la caña, y yo preguntóndome dónde había puesto la foto de la nevera ocarina...mira que estoy espesita...
Los libros son muy chulos. Yo tengo el de la thermomix de Cristina Galiano y es estupendo.
-
regaliz - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por regaliz » 07 Sep 2007 02:54
sólo habla?s del de Cristina Galiano (un libro muy bueno, sin duda)...y el libro que es requetebueno,...

,es el de la Marquesa de Parabene,...es c**o un libro de texto de la repostería,... lo escribió en el año del catap?n,...

pero aún está vigente...

solo tiene un pequeño inconveniente...que es muy caro.

?que suerte menudo regalito te han hecho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados