Muchas felicidades.

hola guapa yo la hare solo con una capa de galletas (es una bomba de caloria)merysunyer escribió:Evita!!! Pero qué avatar más chulo!!evacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
hola eres una fenomeno en la cocina ,te a quedado todo de esposicion la tarta elada creo que la hare un dia de estos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que aprendes muy rápido, yo no sé ponerlos.
![]()
![]()
La tarta helada tengo que repetirla. Quiero añadir mantequilla a la base de galleta y no poner capa intermedia de galletas.![]()
![]()
![]()
Me encanta, pero lo que me apetece ponerme es una firma o una foto, ?eso me lo pueden enseñar?evacrisa escribió:hola guapa yo la hare solo con una capa de galletas (es una bomba de caloria)merysunyer escribió:Evita!!! Pero qué avatar más chulo!!evacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
hola eres una fenomeno en la cocina ,te a quedado todo de esposicion la tarta elada creo que la hare un dia de estos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta helada tengo que repetirla. Quiero añadir mantequilla a la base de galleta y no poner capa intermedia de galletas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te gusta mi avatar?
me an ayudado las del foro de manualidades ves alli y te ayudaran ,sirena y teviro son dos soles![]()
![]()
es el post que pone fima,botones e.t.c.evacrisa escribió:hola guapa yo la hare solo con una capa de galletas (es una bomba de caloria)merysunyer escribió:Evita!!! Pero qué avatar más chulo!!evacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te gusta mi avatar?
me an ayudado las del foro de manualidades ves alli y te ayudaran ,sirena y teviro son dos soles![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados