Tarta helada + chumbomousse:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 06 Sep 2007 23:01

Si tienen el mismo gusto que la pinta que tienen estarán de pel?cula.

Muchas felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Sep 2007 23:02

merysunyer escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: hola eres una fenomeno en la cocina ,te a quedado todo de esposicion la tarta elada creo que la hare un dia de estos :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Evita!!! Pero qué avatar más chulo!! :D :D :D Veo que aprendes muy rápido, yo no sé ponerlos. :cry: :cry:
La tarta helada tengo que repetirla. Quiero añadir mantequilla a la base de galleta y no poner capa intermedia de galletas. :duda:
:beso: :beso: :beso:
hola guapa yo la hare solo con una capa de galletas (es una bomba de caloria) :lol: :lol: :lol: te gusta mi avatar?
me an ayudado las del foro de manualidades ves alli y te ayudaran ,sirena y teviro son dos soles :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 06 Sep 2007 23:04

Nareta escribió:Si tienen el mismo gusto que la pinta que tienen estarán de pel?cula.

Muchas felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que vale la pena probarlas. :D :D :D
Gracias Nareta :wink: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 06 Sep 2007 23:06

evacrisa escribió:
merysunyer escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: hola eres una fenomeno en la cocina ,te a quedado todo de esposicion la tarta elada creo que la hare un dia de estos :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Evita!!! Pero qué avatar más chulo!! :D :D :D Veo que aprendes muy rápido, yo no sé ponerlos. :cry: :cry:
La tarta helada tengo que repetirla. Quiero añadir mantequilla a la base de galleta y no poner capa intermedia de galletas. :duda:
hola guapa yo la hare solo con una capa de galletas (es una bomba de caloria) :lol: :lol: :lol: te gusta mi avatar?
me an ayudado las del foro de manualidades ves alli y te ayudaran ,sirena y teviro son dos soles :beso: :beso: :beso:
Me encanta, pero lo que me apetece ponerme es una firma o una foto, ?eso me lo pueden enseñar? :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 06 Sep 2007 23:09

canelona escribió:Tendr? que ir por las carreteras comarcales en busca del robo de los chumbos :lol: :lol:

Te han quedado dos tartas perfectas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: No hace falta, p?sate por el campo, por la casa de mi abuela y verás allí las chumberas, todavía no las he pelao.... :lol: :lol: si quieres unos cuántos aún estés a tiempo. :wink:
:beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 06 Sep 2007 23:10

:up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Sep 2007 23:11

evacrisa escribió:
merysunyer escribió:
es el post que pone fima,botones e.t.c.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 06 Sep 2007 23:14

alicegoldfinger escribió::up:
Muchas gracias!! :coqueta:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 06 Sep 2007 23:15

Eva, ahora ir? a dar un vuelta a ver si lo encuentro.
:up: :up:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 07 Sep 2007 08:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado las dos de cine :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder