lasa?a de verduras-chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ago 2007 22:28

?¿Que facil!! y tengo una bolsa de verduras a la brasa, que no sabía en que gastarla :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 01 Sep 2007 16:21

Ay, con la pinta que tiene y el miedo que me da hacerla por el tema de sacarla de la cubeta de una pieza y encima sin rallar la cubeta... :nodigona: :nodigona:

Yo ni con el invento ese seráa capaz de sacarla sin quemarme y sin que se me rompa... :cry: :cry: :cry:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 03 Sep 2007 01:18

Otro invento es que se utiliza para el flan que no recuerdo la forera que lo invento.

Se pone una cazuela de las de barro al rev?s de las que dan en los helados de crema catalana en los restaurantes, tapando la parte de la chefo donde engancha la cubeta que es circula, ? me entendeis?
y encima otro chacharro del todo 100 de cristal o metal y en el colocais la la lasana, en lugar de la cubeta y en ese mismo cacharro se saca a la mesa sin tener que desmoldar.

Espero que seme entienda

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2007 23:58

la he hechoooooo, está muy rica, aunque la tunee, sin cebolla. Mañana si puedo, subo las fotos, que a estas horas estoy cansadita. :)

Una estupenda receta y muy fácil :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder