anuca escribió:Muchisimas gracias chicas, de verdad no sabeis lo que necesitaba todo este apoyo.
Se que parezco una paranoica, pero ya pensaba en mis niños, bueno mejor ni sigo, y me ponia mala de pensarlo, tan pequeños, ellos me necesitan. Es que en mi familia es algo que pasa demasiado a menudo y a una pues le da por pensar demasiado.
Pero bueno ya ha pasado y no es nada que es lo importante
![]()
![]()
Mujer, es normal que te preocupases tanto, a cualquier persona en tu lugar le pasar?a lo mismo. Ahora que ya todo pasó y quedé sólo en un sustillo disfruta mucho de los tuyos, y no te preocupes por nada más. Ahora bien, c**o te dice luana, las revisiones son sagradas.anuca escribió:Muchisimas gracias chicas, de verdad no sabeis lo que necesitaba todo este apoyo.
Se que parezco una paranoica, pero ya pensaba en mis niños, bueno mejor ni sigo, y me ponia mala de pensarlo, tan pequeños, ellos me necesitan. Es que en mi familia es algo que pasa demasiado a menudo y a una pues le da por pensar demasiado.
Pero bueno ya ha pasado y no es nada que es lo importante
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados