Nervios y miedo (ot):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 06 Sep 2007 09:47

No tengo palabras anuca, si estuviera a tu lado te daria un achuch?n, pero me tengo que conformar con esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 06 Sep 2007 16:26

Muchisimas gracias chicas, de verdad no sabeis lo que necesitaba todo este apoyo.

Se que parezco una paranoica, pero ya pensaba en mis niños, bueno mejor ni sigo, y me ponia mala de pensarlo, tan pequeños, ellos me necesitan. Es que en mi familia es algo que pasa demasiado a menudo y a una pues le da por pensar demasiado.

Pero bueno ya ha pasado y no es nada que es lo importante

:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Sep 2007 18:16

anuca escribió:Muchisimas gracias chicas, de verdad no sabeis lo que necesitaba todo este apoyo.

Se que parezco una paranoica, pero ya pensaba en mis niños, bueno mejor ni sigo, y me ponia mala de pensarlo, tan pequeños, ellos me necesitan. Es que en mi familia es algo que pasa demasiado a menudo y a una pues le da por pensar demasiado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Sep 2007 18:53

Anuka, acabo de ver el post. Me imagino lo mal que lo habras pasado (aunque con la imaginacion no llegará ni a una decima parte). Me alegro de que solo sea un susto. Disfruta de todo un monton y estas cosas nos dan idea de lo afortunadas que somos a veces.
Te doy un achuchon muy fuerte desde aqui y millones de besos y cuidate. Las revisiones son sagradas ?ok?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Sep 2007 00:26

anuca escribió:Muchisimas gracias chicas, de verdad no sabeis lo que necesitaba todo este apoyo.

Mujer, es normal que te preocupases tanto, a cualquier persona en tu lugar le pasar?a lo mismo. Ahora que ya todo pasó y quedé sólo en un sustillo disfruta mucho de los tuyos, y no te preocupes por nada más. Ahora bien, c**o te dice luana, las revisiones son sagradas.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 00:33

no sabes lo que me he acordado de tú, anukita!!!
y me negaba a acostarme sin daros un repasito a todas y sobre todo leer noticias tuyas

que bien que todo ya pasó!!!ahora a cuidarse, a mimarse y no te saltes ni una revision ok??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2007 00:37

Guapa, me alegro que no haya sido nada.
De todas maneras: chicas hay que cuidarse, hacer nuestras revisiones anuales con citolog?as.
No lo dejéis, ok?
A todas: muchos besos y quereros mucho, mucho.
Anuca a tú te mando unos poquitos más. :wink:

:beso: :beso:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 07 Sep 2007 12:54

Anuka, me alegro que no haya sido nada, muchísimos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 07 Sep 2007 16:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas Os quiero :beso:

Responder