Yo había dicho que enviaba mis cartus la semana pasada, pero pasó por un sitio y vi una cosilla que les podía añadir, así que las compré y a esperar un poquito por que son un poco difíciles de pegar

Cleer escribió:Lauder pues uno es mio, jolin lo que ha tardado en llegar hace una semana, a ver si la podesi ir a recoger mañana.
Espero que te llegue bien, va protegida, pero la de almu68 tambien iba y dice que se la han dado doblada, y eso que ya pongo en el sobre no doblar.
Si es que tienen una cara que se la pisan. A mi no me sub?an las cartas certificadas a casa, me dejaban el aviso en el buz?n y me ponían ausente y mi madre en casa. Y yo con un cabreo terrible. Pues en mis vacaciones le dije a mi madre, ya verás c**o pillo al cartero, dicho y hecho, y sabes qué estaba haciendo dejéndome un aviso en el buz?n, me puse echa una furia y encima me dice que estuvo en casa tocando y no había nadie y cuando le contesto que no habíamos salido en toda la mañana, se quedé calladoCleer escribió:Imaginate que son fotos de una boda o algo? ..... desde luego son de lo que no hay, no respetan nada, y luego c**o te vayas a quejar, los de la estafeta dicen que ellos no saben nada que los repartidores son aparte ... tu te crees?
LAUDER escribió:Hoy me han llegado 3 avisos de Correos![]()
así que estoy nervios?sima con ir a recogerlos es que esto de que están cerrados por la tarde
que es cuando único puedo ir, a ver si mi hermana puede ir mañana y me los recoge
![]()
![]()
Yo había dicho que enviaba mis cartus la semana pasada, pero pasó por un sitio y vi una cosilla que les podía añadir, así que las compré y a esperar un poquito por que son un poco difíciles de pegarpero bueno tendrén que esperar un poquito y así a ver si llegan más de las vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados