LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Sep 2007 23:24

Hoy me han llegado 3 avisos de Correos :D :up: así que estoy nervios?sima con ir a recogerlos es que esto de que están cerrados por la tarde :evil: que es cuando único puedo ir, a ver si mi hermana puede ir mañana y me los recoge :) :beso:

Yo había dicho que enviaba mis cartus la semana pasada, pero pasó por un sitio y vi una cosilla que les podía añadir, así que las compré y a esperar un poquito por que son un poco difíciles de pegar :x pero bueno tendrén que esperar un poquito y así a ver si llegan más de las vacaciones :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 23:52

Lauder pues uno es mio, jolin lo que ha tardado en llegar hace una semana, a ver si la podesi ir a recoger mañana.
Espero que te llegue bien, va protegida, pero la de almu68 tambien iba y dice que se la han dado doblada, y eso que ya pongo en el sobre no doblar.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Sep 2007 23:54

Cleer escribió:Lauder pues uno es mio, jolin lo que ha tardado en llegar hace una semana, a ver si la podesi ir a recoger mañana.
Espero que te llegue bien, va protegida, pero la de almu68 tambien iba y dice que se la han dado doblada, y eso que ya pongo en el sobre no doblar.

Yo tambiénhe puesto en los mios no doblar, pero los de Correos hacen lo que les da la gana, vamos a ver cómo llegan cuando los empiece a enviar la próxima semana. F?jate que a mi me dejaron uno de los avisos por debajo de la puerta y los otros 2 en el buz?n, si alguien lo entiende que me lo explique por que es increíble :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 00:03

Imaginate que son fotos de una boda o algo? ..... desde luego son de lo que no hay, no respetan nada, y luego c**o te vayas a quejar, los de la estafeta dicen que ellos no saben nada que los repartidores son aparte ... tu te crees?

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 07 Sep 2007 00:12

Cleer escribió:Imaginate que son fotos de una boda o algo? ..... desde luego son de lo que no hay, no respetan nada, y luego c**o te vayas a quejar, los de la estafeta dicen que ellos no saben nada que los repartidores son aparte ... tu te crees?
Si es que tienen una cara que se la pisan. A mi no me sub?an las cartas certificadas a casa, me dejaban el aviso en el buz?n y me ponían ausente y mi madre en casa. Y yo con un cabreo terrible. Pues en mis vacaciones le dije a mi madre, ya verás c**o pillo al cartero, dicho y hecho, y sabes qué estaba haciendo dejéndome un aviso en el buz?n, me puse echa una furia y encima me dice que estuvo en casa tocando y no había nadie y cuando le contesto que no habíamos salido en toda la mañana, se quedé callado :evil: :evil: así que de Correos ya no me sorprende nada :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 00:16

Eso me lo han hecho a mi, pero o son tontos o no me explico.
Por que si dejan el aviso sin llamar y ponen que se estaba ausente, tienen que andar a todos lados con los paquetes o sobres ..... claro que seguro que ni los llevan en el carro, los deben dejar en la estafeta y asi no van cargados y le es mas comodo dejar el aviso.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 07 Sep 2007 08:30

A mi me hacen lo mismo, pero la mayoría de las veces no estoy en casa, aunque cuando si estoy.... fastidia!!!! Paseillo a Correos!!! Luego se quejaran que de tienen cola!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Sep 2007 12:17

LAUDER escribió:Hoy me han llegado 3 avisos de Correos :D :up: así que estoy nervios?sima con ir a recogerlos es que esto de que están cerrados por la tarde :evil: que es cuando único puedo ir, a ver si mi hermana puede ir mañana y me los recoge :) :beso:

Yo había dicho que enviaba mis cartus la semana pasada, pero pasó por un sitio y vi una cosilla que les podía añadir, así que las compré y a esperar un poquito por que son un poco difíciles de pegar :x pero bueno tendrén que esperar un poquito y así a ver si llegan más de las vacaciones :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seguro que otro es miiiiooooo.

para pegar las cosas mejor el pegamento de contacto transparente,el supergen...ni se mueve

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Sep 2007 16:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

clarar me a llegado hoy tu cartu , es preciosaaaaaaaaaaaaaaa , me gusta mucho

muchas gracias preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Sep 2007 16:21

lybra ya tengo tu cartulina en casa, me ha gustado muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder