Incre?ble: no dejan pasar carritos de beb?...:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 07 Sep 2007 10:57

Yo tambien me hubiera ido pero habria puesto una reclamacion antes :pelea: :pelea: para que por lo menos quede por escrito

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 07 Sep 2007 12:59

Pues yo c**o y le hubiera dicho:
Ahi te quedas con tus mueble y te los metes...... y le hubiera preguntado si tenia hijos y que le hubiese parecido a el si se lo llegan a hacer a su mujer.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 07 Sep 2007 13:28

buenas, yo desde luego me hubiera ido :duda: :duda:

donde me llama mucho la atenci?n es en el Alcampo, esos carros que llevan maxi-cosi, que no se pueden sacar de la zona de cajas para fuera :o :o :o

entonces, si va a omprar una persona sola con un bebe ¿c**o lo hace? llevar el carrito con el bebe en una mano y en la otra el carrito de la compra? Porque si coge el que tiene la maxicosi ¿cómo lo tiene que hacer después de comprarééllevar cogido con una sola mano al bebe y en la otra mano las bolsas con la compra? :herida: :nodigona: :herida:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 07 Sep 2007 15:56

:evil: :evil: :evil: ESTO ES ALUCINANTE NOHABIA OIDO NADA IGUAL PERO DESDE LUEGO HAY SE HUBIERAN QUEDADO CON SUS MUEBLES

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 07 Sep 2007 17:11

:o :o Vaya, pues no lo entiendo, la verdad, si es por los muebles, se puede aclarar, y si es por otra cosa, al menos deberían dar la razón...

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 07 Sep 2007 20:09

me parece fuertisimo bel, yo desde luego me hubiera ido pero antes se la hubiera liado, de todas maneras no se de que me sorprendo, hace dos años estuve en un hotel rural en menorca y no dejaban alojarse a niños, aquello era rollo remanso de paz, y estaba lleno de gente mayor inglesa, las dueñas eran inglesas y era muy " lo mas " y esas cosas, pero digo yo si era por el ruido, porque dejaban alojarse a perros que tambien hacen ruido y que conste que adoro los animales, es solamente que se contradice, no se muy raro c**o lo del carro de bel, me parece muy subrealista.

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 07 Sep 2007 20:21

tartademaduixa escribió:buenas, yo desde luego me hubiera ido :duda: :duda:

donde me llama mucho la atenci?n es en el Alcampo, esos carros que llevan maxi-cosi, que no se pueden sacar de la zona de cajas para fuera :o :o :o

entonces, si va a omprar una persona sola con un bebe ¿c**o lo hace? llevar el carrito con el bebe en una mano y en la otra el carrito de la compra? Porque si coge el que tiene la maxicosi ¿cómo lo tiene que hacer después de comprarééllevar cogido con una sola mano al bebe y en la otra mano las bolsas con la compra? :herida: :nodigona: :herida:
Pues chica, si te vuelve a pasar exige que mientras tu llevas a tu beb? en brazos un empleado te lleve las bolsas al coche.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 08 Sep 2007 14:32

Valientes gili..... yo desde luego me doy la vuelta y me piro :pelea: a mi eso me da mucho coraje :evil: :evil: :evil: desde luego les canto las cuarenta y me largo, amos seran estépidos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder