Incre?ble: no dejan pasar carritos de beb?...:
-
tartademaduixa
- Cafetera/o

buenas, yo desde luego me hubiera ido
donde me llama mucho la atenci?n es en el Alcampo, esos carros que llevan maxi-cosi, que no se pueden sacar de la zona de cajas para fuera
entonces, si va a omprar una persona sola con un bebe ¿c**o lo hace? llevar el carrito con el bebe en una mano y en la otra el carrito de la compra? Porque si coge el que tiene la maxicosi ¿cómo lo tiene que hacer después de comprarééllevar cogido con una sola mano al bebe y en la otra mano las bolsas con la compra?

donde me llama mucho la atenci?n es en el Alcampo, esos carros que llevan maxi-cosi, que no se pueden sacar de la zona de cajas para fuera
entonces, si va a omprar una persona sola con un bebe ¿c**o lo hace? llevar el carrito con el bebe en una mano y en la otra el carrito de la compra? Porque si coge el que tiene la maxicosi ¿cómo lo tiene que hacer después de comprarééllevar cogido con una sola mano al bebe y en la otra mano las bolsas con la compra?
-
pitufilla
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
vampirabcn
- Cafetera/o

me parece fuertisimo bel, yo desde luego me hubiera ido pero antes se la hubiera liado, de todas maneras no se de que me sorprendo, hace dos años estuve en un hotel rural en menorca y no dejaban alojarse a niños, aquello era rollo remanso de paz, y estaba lleno de gente mayor inglesa, las dueñas eran inglesas y era muy " lo mas " y esas cosas, pero digo yo si era por el ruido, porque dejaban alojarse a perros que tambien hacen ruido y que conste que adoro los animales, es solamente que se contradice, no se muy raro c**o lo del carro de bel, me parece muy subrealista.
-
carmela_cai
- Cafetera/o

Pues chica, si te vuelve a pasar exige que mientras tu llevas a tu beb? en brazos un empleado te lleve las bolsas al coche.tartademaduixa escribió:buenas, yo desde luego me hubiera ido![]()
![]()
donde me llama mucho la atenci?n es en el Alcampo, esos carros que llevan maxi-cosi, que no se pueden sacar de la zona de cajas para fuera![]()
![]()
![]()
entonces, si va a omprar una persona sola con un bebe ¿c**o lo hace? llevar el carrito con el bebe en una mano y en la otra el carrito de la compra? Porque si coge el que tiene la maxicosi ¿cómo lo tiene que hacer después de comprarééllevar cogido con una sola mano al bebe y en la otra mano las bolsas con la compra?![]()
![]()