y mi peor hora es...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 07 Sep 2007 11:51

mi peor hora es la recena.
Ceno y me quedo agusto pero después de un rato me entra un no se qué que tengo que picar algo ( y lo peor es que no tengo hambre :pelea: ).

He probado cenar más tarde pero no puedo, que hambre..... y si hago recena( siempre con mis puntos,claro) luego me cuesta más dormirme.

Estoy deseando que llegue el invierno para tomarme mis infusiones calentitas para matar el hambre :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Sep 2007 12:06

a las que os pega el bajon despues de la cena os doy un consejo...

prohibido quedarse mirando la tele, recogiendo la cocina, leyendo, lo mejor irse para la cama, y que el marido nos haga ganar unos bonopoints.

Lo malo que a alguna le entre despues el hambre?????

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 07 Sep 2007 12:18

Para mí la peor hora es por la tarde cuando voy al gimnasio... Voy al salir del trabajo, y llego a casa sobre las cinco... ufff... me lo comería todo. Procuro comer fruta para aplacar un poco el apetito, y luego algo más "consistente", unas tortitas de arroz, o un yogur, o un café con alguna galleta, y si tengo muchísima hambre pos un sandwichito.

Y aunque me de vergüenza reconocerlo, lo peorpeorpeor de todo es cuando llego a casa del gimnasio y no está mi niño... Ahí si que tengo que hacer esfuerzos para no devorar todo lo que hay en la cocina. No se, es c**o si cuando está el soy capaz de controlarme más para que esté... "orgulloso" supongo, ya que sabe lo que me cuesta controlarme y perder peso :igual:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 07 Sep 2007 13:38

LUANA, LLAMA A MORGANA K ES UN POCO BRUJITA, K ESTARA ENCANTADA DE AYUDARTE, :D , YO, MIS ATAKES DE HAMBRE M PEGAN POR LA TARDE, SOBRE LAS 5 O 5.30, PROCURO TENER A MANO UNA FRUTA c**o MANZANA Y PERA, ESTA MAÑANA PARA MERENDAR M HE TOMADO UN MOUSSE DE VITALINEA, M DCIIS CUANTOS PUNTOS TIENE POR FA, MUCHAS GRACIAS :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

todas

Mensaje por adhara » 07 Sep 2007 13:45

Mi peor momento es TODOS :lol: :lol: :lol: .- Todas aquellas situaciones en las que hay comida por doquier de esa que tiene miles de puntos, uf. No importa que sea una comida, un cumple, una cena, a mediamañana, churros con chocolate de madrugada. A mí siempre me va bien. :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Sep 2007 14:02

Ciertp, se me había olvidado "ese" peor momento: Cuando sales de marcha y a las 5-6-7 de la mañana te vas a ir para casa, pero tienes un hambre feroz de toda la noche y claro, a esas horas la mente no te dice "ojo que eso es montykaka" o "hala quéecantidad de puntos!" , y en los sitios que venden comida a esas horas...no se suele encontrar bocatas integrales ni nada de eso!! :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 07 Sep 2007 14:19

para mi el peor momento es... da igual el momento del dia, mañana, tarde o noche es cuando ya he terminado de todo y me siento a ver algo en la tele, a leer un libro o una revista que me guste, la niña esta durmiendo y mi marido todavia no ha llegado, no tengo cosas que recoger, me siento y me relajo tanto que me da por comer cualquier cosa dulce o salado, pero que feliz soy en ese momento. :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 07 Sep 2007 16:01

:plas: :plas: me alegra saber que no soy la unica con "habitos nocturnos" jejejejej, yo durante el dia puedo pasar perfectamente sin comer (algo a lo que me acostumbre malamente en el curro) pero al caer la tarde...............eso ya es otra historia, desde que sigo la dieta estoy consiguiendo ordenarme la alimentacion pero aun asi muchos dias despues de cenar, cuando estamos viendo la tele tranquilamente....ohhhh que horror!!!! ahora lo que hago es que me dejo algun puntillo y tiro de eso, un trocillo de choco o algo saladito y lo que me funciona requetebien son los flash, me entretengo mogollon con ellos y se me quita el gusanillo...lo malo sera cuando llegue el invierno ..... :wink: :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Sep 2007 16:04

pues para mi la peor hora es siempre que este en casa aburrida y sin hacer nada me entra un hambre que me muero!!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 07 Sep 2007 16:21

Pues... la mia es por la tarde y la noche, por la tarde a eso de la merienda, ahora me zampo un heladito en invierno un te verde y alguna cosilla mas, y lo hago lo mas tarde posible claro, a eso de las 6 o 6.30 por que luego hasta la hora de la cena se me hace eteeerrrnoooo, lo peor es que al churri le pasa lo mismo pero c**o el no esta a dieta pues claro en ese ratillo que si palotes, o patatitas, papadeltas, gublis, mierdecitas en general vamos y yo a veces me pongo malaaaa :pelea: :pelea:

solemos cenar a las 9 por eso de dejar tiempito y no acostarse con la barrigota llena pero claro, nos quedamos viendo una peli o cualquier cosa y el caso es que antes de las 12 no nos acostamos nunca, antes nos liabamos con un tazon de pipas y se nos iba la noche, ahora el que se lia con el tazon es el y yo me contengo, a veces le quito unas poquillas y las chuperreteo con la cascara y todo una a una hasta que no tienen sabor y luego las abro y las mordisqueo hasta dejarlas hechas pure, no me las cuento por que las he pesado y ni la bascula ni es capaz de contar 1 gramo, si le quito 6 ? 7 ya ves tu... ahora tambien me he comprado maiz, que con 20 gramitos con un poquito de sal por 1 punto sale un tazoncito bueno de palomitas y me las zampo poco a poco pa entretenerme

:beso:

Responder