Pues... la mia es por la tarde y la noche, por la tarde a eso de la merienda, ahora me zampo un heladito en invierno un te verde y alguna cosilla mas, y lo hago lo mas tarde posible claro, a eso de las 6 o 6.30 por que luego hasta la hora de la cena se me hace eteeerrrnoooo, lo peor es que al churri le pasa lo mismo pero c**o el no esta a dieta pues claro en ese ratillo que si palotes, o patatitas, papadeltas, gublis, mierdecitas en general vamos y yo a veces me pongo malaaaa
solemos cenar a las 9 por eso de dejar tiempito y no acostarse con la barrigota llena pero claro, nos quedamos viendo una peli o cualquier cosa y el caso es que antes de las 12 no nos acostamos nunca, antes nos liabamos con un tazon de pipas y se nos iba la noche, ahora el que se lia con el tazon es el y yo me contengo, a veces le quito unas poquillas y las chuperreteo con la cascara y todo una a una hasta que no tienen sabor y luego las abro y las mordisqueo hasta dejarlas hechas pure, no me las cuento por que las he pesado y ni la bascula ni es capaz de contar 1 gramo, si le quito 6 ? 7 ya ves tu... ahora tambien me he comprado maiz, que con 20 gramitos con un poquito de sal por 1 punto sale un tazoncito bueno de palomitas y me las zampo poco a poco pa entretenerme