Pues vaya royo, se supone que seráa a nivel nacional ¿no? Pues aquí en Huelva no hay nada. A ver si alguien va al kiosko qué le dicen. Con la ilusión que me hacia...
???QUE NO HAY REVISTA!!! BU-BU-BUAAAAAA:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

El Pa?s y el Mundo traen un suplemento, pero de TH nada de nada. He vuelto loco a mi kioskero en un momento
pero no ha encontrado nada
Pues vaya royo, se supone que seráa a nivel nacional ¿no? Pues aquí en Huelva no hay nada. A ver si alguien va al kiosko qué le dicen. Con la ilusión que me hacia...

-
kiza
- Cafetera/o

hola
ahora me visto y voy al kiosco a ver que me dicen.
Yo soy de Cantabria. cuando le comente a la dependienta, son amigos de mis padres, me dijo que lo más seguro que si era revista aquí tardaréa un par de días más.
voy a mirar y os cuento
besos
kiza
Yo soy de Cantabria. cuando le comente a la dependienta, son amigos de mis padres, me dijo que lo más seguro que si era revista aquí tardaréa un par de días más.
voy a mirar y os cuento
besos
kiza
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

Re: ???QUE NO HAY REVISTA!!! BU-BU-BUAAAAAA
PERO LA REVISTA VIENE c**o SUPLEMENTO EN UN PERIODICO?????Druida escribió:El Pa?s y el Mundo traen un suplemento, pero de TH nada de nada. He vuelto loco a mi kioskero en un momentopero no ha encontrado nada
![]()
![]()
![]()
Pues vaya royo, se supone que seráa a nivel nacional ¿no? Pues aquí en Huelva no hay nada. A ver si alguien va al kiosko qué le dicen. Con la ilusión que me hacia...![]()
![]()
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Ceres
- Repostera-pastelera/o

-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
kiza
- Cafetera/o

aqui tampoco
hola, acabo de venir del kiosco y no la hay, me han dicho que ya para el lunes, que mañana no espere nada que solo vendran los peri?dicos, las revistas los lunes lo más seguro, o tal vez el martes c**o muy tarde.
Así que nos toca esperar.
Besos
kiza
Así que nos toca esperar.
Besos
kiza
-
mameluca
- Cafetera/o

nada de revista
Acabo de llegar del kiosco y aqui en sagunto(valencia) tampoco salia nada ni en el Pais ni en el mundo he comprado los dos y nada de nada hoy entre todas pienso que compraremos los periodicos y nada de nada .- bueno ademas en el Pais pone una nota de prensa de dicho periodico y dice lo que saldra sabado y domingo y no dice nada del thermomix, en el Mundo no lo se esperaremos...