???QUE NO HAY REVISTA!!! BU-BU-BUAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
???QUE NO HAY REVISTA!!! BU-BU-BUAAAAAA

Mensaje por Druida » 25 Mar 2005 09:26

El Pa?s y el Mundo traen un suplemento, pero de TH nada de nada. He vuelto loco a mi kioskero en un momento :lol: pero no ha encontrado nada :cry: :cry: :cry:
Pues vaya royo, se supone que seráa a nivel nacional ¿no? Pues aquí en Huelva no hay nada. A ver si alguien va al kiosko qué le dicen. Con la ilusión que me hacia... :pelea: :pelea: :pelea:

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o

hola

Mensaje por kiza » 25 Mar 2005 10:04

ahora me visto y voy al kiosco a ver que me dicen.
Yo soy de Cantabria. cuando le comente a la dependienta, son amigos de mis padres, me dijo que lo más seguro que si era revista aquí tardaréa un par de días más.
voy a mirar y os cuento
besos
kiza

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 25 Mar 2005 10:05

Hola!
Pues yo no se si hay revista, porque los kioskos que hay cerca de mi casa, están todos cerrados.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ???QUE NO HAY REVISTA!!! BU-BU-BUAAAAAA

Mensaje por IsabelMU » 25 Mar 2005 10:06

Druida escribió:El Pa?s y el Mundo traen un suplemento, pero de TH nada de nada. He vuelto loco a mi kioskero en un momento :lol: pero no ha encontrado nada :cry: :cry: :cry:
Pues vaya royo, se supone que seráa a nivel nacional ¿no? Pues aquí en Huelva no hay nada. A ver si alguien va al kiosko qué le dicen. Con la ilusión que me hacia... :pelea: :pelea: :pelea:
PERO LA REVISTA VIENE c**o SUPLEMENTO EN UN PERIODICO????? :duda: :duda: :duda:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Mar 2005 10:14

La revista la edita Vorwerk, dijeron el dia 25, pero supongo que c**o es viernes santo...igual estará mañana o el lunes.
Pacienciaaaaaaaaaa

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 25 Mar 2005 10:21

faraona escribió:La revista la edita Vorwerk, dijeron el dia 25, pero supongo que c**o es viernes santo...igual estará mañana o el lunes.
Pacienciaaaaaaaaaa
Faraona pero entiendo que será un revista independiente, es decir que se vender? sola y no c**o suplemento de algún peri?dico????
Gracias.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Mar 2005 10:27

Yo tambiéne ido esta mañana al kiosco y me han dicho que hoy no ha habido prensa, que solo han venido los peri?dicos. La semana que viene a lo mejor tenemos más suerte.
:up:

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o

aqui tampoco

Mensaje por kiza » 25 Mar 2005 10:41

hola, acabo de venir del kiosco y no la hay, me han dicho que ya para el lunes, que mañana no espere nada que solo vendran los peri?dicos, las revistas los lunes lo más seguro, o tal vez el martes c**o muy tarde.
Así que nos toca esperar.
Besos
kiza

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

nada de revista

Mensaje por mameluca » 25 Mar 2005 11:33

Acabo de llegar del kiosco y aqui en sagunto(valencia) tampoco salia nada ni en el Pais ni en el mundo he comprado los dos y nada de nada hoy entre todas pienso que compraremos los periodicos y nada de nada .- bueno ademas en el Pais pone una nota de prensa de dicho periodico y dice lo que saldra sabado y domingo y no dice nada del thermomix, en el Mundo no lo se esperaremos...

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 25 Mar 2005 14:11

PUES MENOS MAL QUE HE LE?DO ESTE POST, PORQUE YA LE ESTABA DICIENDO A MI MARIDO QUE SE FUESE AL KIOSCO A BUSCARME LA REVISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder