Pinchitos de pollo con arroz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pinchitos de pollo con arroz

Mensaje por luisasc » 07 Sep 2007 14:36

No es nada dificil, pero es lo q hemos comido hoy y ademas ya hace mucho q no pongo nada asi q creo q os lo debo.

Imagen
y un batidito de fresas q hice hace tiempo y no se si lo pusepor aqui.

Imagen

:beso:
Última edición por luisasc el 08 Sep 2007 09:58, editado 1 vez en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Sep 2007 14:40

Un platin de ese arroz ya me comería, se ve bien rico, c**o lo haces, de que es, es para hacerme la idía que me lo c**o :) :) :) fruta no, que ya tengo :wink: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 07 Sep 2007 14:42

ains q cabeza la mia endeluego, q se me ha olvidado poner de q es el arroz, jejeje, mira esta hecho con pinchitos de pollo. Y sale bueniiiiiiisimo.
Se le hace primero un refritito de cebolla, ajo, pimiento y tomatito, luego se le echan los pinchitos de pollo o de cerdo, los q mas te gusten y despues el arroz y el aguita, y los pruebas de sal q yo c**o los pinchitos vienen ya muy salados no le eche y se me han quedado sosos. :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 07 Sep 2007 14:42

que rico ese arrocito y el vatido :plas: :plas:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 07 Sep 2007 14:43

gracias guapa. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Sep 2007 14:50

luisasc escribió:ains q cabeza la mia endeluego, q se me ha olvidado poner de q es el arroz, jejeje, mira esta hecho con pinchitos de pollo. Y sale bueniiiiiiisimo.
Se le hace primero un refritito de cebolla, ajo, pimiento y tomatito, luego se le echan los pinchitos de pollo o de cerdo, los q mas te gusten y despues el arroz y el aguita, y los pruebas de sal q yo c**o los pinchitos vienen ya muy salados no le eche y se me han quedado sosos. :beso:
Tan detallado me lo has puesto, que corto y cierro me voy a comer algo, pensando en tu arroz :) :) :) :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 07 Sep 2007 14:53

:lol: muy bien guapa q te aproveche :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 07 Sep 2007 17:41

luisasc escribió:ains q cabeza la mia endeluego, q se me ha olvidado poner de q es el arroz, jejeje, mira esta hecho con pinchitos de pollo. Y sale bueniiiiiiisimo.
yo hago el refrito c**o tú y luego echo lo que me sobra de cuando compro un pollo en el asadero para aprovecharlo. le añado un poco de pimienta y unas aceitunas verdes. se queda muy bueno, pero c**o que voy a probar el tuyo con carne de pinchitos también. gracias, luisasc
:beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 08 Sep 2007 08:19

komidita escribió:
yo hago el refrito c**o tú y luego echo lo que me sobra de cuando compro un pollo en el asadero para aprovecharlo. le añado un poco de pimienta y unas aceitunas verdes. se queda muy bueno, pero c**o que voy a probar el tuyo con carne de pinchitos también. gracias, luisasc
:beso: :beso:
pues tambien el tuyo tiene q estar bueniiiiiisimo. :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 08 Sep 2007 10:00

Que rico el arroz, me encanta. :up: :up: :up:

Responder