Hola Mayo, soy Patricia, nueva en el foro de cocina general. Perdona que me meta donde no m llaman pero he leido tu mensaje y c**o no sé si sabes esto, pues te lo cuento y así baja tu nivel de angustia.
Por una parte, debes tener en cuenta que los test de embarazo miden una hormona llamada gonadotrofina coriúnica, hormona del embri?n que no se detecta en orina hasta que pasan entre 6 y 15 días después d q se haya producido la fecundaci?n. Y la fecundadci?n se produce en un plazo de 48 horas desde el momento del coito. Con lo cuál, puedes contar con que dispones de 17 días de espera y, ya tras esos 17, si el test te diese q no estés embarazada, ya la cosa es poco probable. Si no has llegado al dia 17 despues del coito, aun tienes esperanzas, creo yo. Al menos, eso es lo que aprendi en gine cuando tuve esa asigantura el año pasado (es q soy una pobre estudiante d medicina... jejejeje).
Bueno, el caso es q igual aún tienes esperanzas. La sensacion d q t va a venir la regla o incluso un ligero manchado pueden ser signos de implantacion y otras historias... pero no t aburro más.
Si la sensibilidad del test es alta, no t preoqpes q seguro q no se equivoca cuando t dí los resultados.
Un beso y mucha suerte. Si acabas estando embarazada, enhorabuena y, si no, tampoco estés mal, al fin y al cabo era lo que querías en un principio.
Además, siempre es momento de ponerse "manos a la obra"