Ya me hice la prueba:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya me hice la prueba

Mensaje por termita » 07 Sep 2007 17:25

Despues de 9 dias sin que me viniera la regla, y ante las dudas e insistencia de mi pareja decidi hacerme la prueba. Esta ha sido NEGATIVA.
Por un lado "respire" por que tal y c**o dije ayer mi intencion era esperarme un par de años, pero por otro (cosa que no me esperaba) me quede triste, supongo que me habia hecho mis pequeñas ilusiones, en fin, gracias por los consejos y hasta pronto ya que yo seguire visitando el foro. :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya me hice la prueba

Mensaje por TEREVIPO » 07 Sep 2007 18:52

termita escribió:Despues de 9 dias sin que me viniera la regla, y ante las dudas e insistencia de mi pareja decidi hacerme la prueba. Esta ha sido NEGATIVA.
Por un lado "respire" por que tal y c**o dije ayer mi intencion era esperarme un par de años, pero por otro (cosa que no me esperaba) me quede triste, supongo que me habia hecho mis pequeñas ilusiones, en fin, gracias por los consejos y hasta pronto ya que yo seguire visitando el foro. :beso:
Lo siento, pero si tu primera reaccion fue la de esperaros, pues no te preocupes, ya llegara.
Eso si, no dejes de venir por el foro, ya que aqui tambien andamos unas cuantas de busqueda, no solo es para las embarazadas y mamas. :wink:
:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Sep 2007 18:55

Bueno, pues otra vez será...

De todas formas, si siguen pasando los días y no te llega la regla, yo que tú me volvía a hacer el test, que nunca se sabe.

:beso: :beso: :beso:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 07 Sep 2007 21:15

Hola Hinata, eso puede será el test ponia que era tan fiable c**o el del medico.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 21:22

lo unico fiable al 100% es una analitica en sangre.

los test q se hacen con pipi pueden poner un negativo si la concentracion de la hormona de embarazo es muy leve, o sea, q pueden dar negativo a pesar de estar embarazada, es lo q se conoce c**o falso positivo.

un pipitest, si da positivo, no hay error, pero con un negativo, puede ocurrir q sea un falso negativo y estar embarazada

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 08 Sep 2007 02:48

Mira cuando yo me quede embarazada, mi ultima regla fue el 30 de abril,c**o soy de Sanitas, me hice un analisis de sangre el dia 28 de mayo y me dio negativo, c**o seguia sin bajarme la regla el 7 de junio me hice un test de farmacia y me dio positivo, y :cry: :cry: el 18 de junio tuve un aborto

Con esto te quiero decir que tampoco el analisis de sangre es fiable si estas de muy poco tiempo

:beso: :beso:

A mi hoy viernes me deberia haber bajado ya la indesable, pero de momento na de na, aunque tengo todos los sintomas de que vaya aparecer de un momento a otro :cry: :cry:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 08 Sep 2007 15:15

Animo mayo quien sabe................... :plas: :plas: :plas:
y sino ya sabes a seguir disfrutando.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 08 Sep 2007 15:47

Hola Mayo, soy Patricia, nueva en el foro de cocina general. Perdona que me meta donde no m llaman pero he leido tu mensaje y c**o no sé si sabes esto, pues te lo cuento y así baja tu nivel de angustia.

Por una parte, debes tener en cuenta que los test de embarazo miden una hormona llamada gonadotrofina coriúnica, hormona del embri?n que no se detecta en orina hasta que pasan entre 6 y 15 días después d q se haya producido la fecundaci?n. Y la fecundadci?n se produce en un plazo de 48 horas desde el momento del coito. Con lo cuál, puedes contar con que dispones de 17 días de espera y, ya tras esos 17, si el test te diese q no estés embarazada, ya la cosa es poco probable. Si no has llegado al dia 17 despues del coito, aun tienes esperanzas, creo yo. Al menos, eso es lo que aprendi en gine cuando tuve esa asigantura el año pasado (es q soy una pobre estudiante d medicina... jejejeje).

Bueno, el caso es q igual aún tienes esperanzas. La sensacion d q t va a venir la regla o incluso un ligero manchado pueden ser signos de implantacion y otras historias... pero no t aburro más.

Si la sensibilidad del test es alta, no t preoqpes q seguro q no se equivoca cuando t dí los resultados.

Un beso y mucha suerte. Si acabas estando embarazada, enhorabuena y, si no, tampoco estés mal, al fin y al cabo era lo que querías en un principio.

Además, siempre es momento de ponerse "manos a la obra" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 08 Sep 2007 15:50

Ooops, q me he equivocadoooo!!! La respuesta era para termita... ay q lio...

Lo siento chicas. Un beso de nuevo y perdonadme el patoseráo en estos mundos foreros, q son nuevos para mi.

:coqueta: :lol: :lol: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 08 Sep 2007 16:08

gracias por tus explicaciones patriciamdm

Yo sigo sin tener noticias de la idesable :duda: :duda: vendra????

Espero que no aparezca :nodigona:

Responder