AYUDAAAAAA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDAAAAAA!!!

Mensaje por paulitaflaca » 07 Sep 2007 18:28

c**o ME QUITO ESTA ANSIEDAD QUE NO ME DEJA EN PAZ??? ESTA SEMANA HE SUBIDO A 67,600.(100 GRS MAS)
ESTOY MUY TRISTE :cry:
PAULITA...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Sep 2007 20:12

Paulita, tranquila, que subas 100 gr en una semana no significa nada. Puede ser por una retenci?n de líquidos, cualquier rollo hormonal. Yo que sí... Miles de cosas. El cuerpo, y sobre todo el de las mujeres, es muy variable, así que no hay que dar demasiada importancia a esas cosas. T? sigue haciendo bien la dieta y verás c**o ves los resultados. Lo mismo mañana te pesas y ya pesas 300 gr menos. Nuestro cuerpo es así. Si vieras la libreta donde yo anoto mi peso, parece una montaña rusa, porque constantemente subo y bajo, subo y bajo. Lo importante es que al final bajo más que subo, y eso es lo que cuenta. Venga, ?nimo... :up:

:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Sep 2007 21:43

ayns mi paulita, no te desmoralices, que c**o dice A9 100 gramillos no es n?, intenta controlar la ansiedad dentro de lo que pueda, que facil es decirlo :nodigona: pero date un paseo o come algo de poquitos puntos, hazte una infusi?n y bebela a poquito, distraete con cualquier cosa nose ... se me ocurre.. :duda: ponte música y a bailar!!! :lol: :lol: :lol:
animate que no me gusta que estes triste vale?
mil besotes :beso: :beso: :beso:

Responder