??ESTRENO REGALITO DE...!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 07 Sep 2007 22:21

:o :o :o :o vaya tiene una pinta deliciosa :D :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 Sep 2007 22:25

tiene un apinta estupenda te copio la receta pero de donde son los moldes??????????yo los quieroooooooooo :cry: :cry:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 07 Sep 2007 22:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitooooooooooooooooo :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ??ESTRENO REGALITO DE...!!!!

Mensaje por hades » 07 Sep 2007 22:38

canelona escribió::o Hoy al llegar a casa, me he encontrado un paquete... :o Veo de remitente a Nefer64 :) y ya la cosa pintaba bien... :lol: ¿Qué mandaba?
??EL MOLDE DE ALEGNA Y DE MAFALDAAAA!! Con dos moldelos diferentes, dos redondos, y dos alargados :o ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aysss, que alegríaaaaaa :cry: :cry: regalo de mi cumple, decía en una carta preciosa...??me has hecho super feliz!! Imagen

Muchísimas gracias :D :D y para que veas que pronto lo he puesto en práctica :dientes:

Imagen

Y aquí se aprecia la capita de gelatina que tiene que quedar, y que la otra vez que lo hice no consegu?...?será por el molde? :lol: :lol: La textura parece mousse :dientes:

Imagen

La idea era hacer la de alegna de piña, pero ni tenia piña, ni gelatinas de sabores, ni leche ideal :nodigona: así que de melotún... y sobre la marcha.

FLAN DE MELOCOTON
1 lata de melocotún en almibar de 400gr. Reservar el líquido.
3 cucharadas de mermelada de melocotún
1 brick pequeño de nata
200gr de leche
1 sobre de gelatina neutra Royal

Echar los melocotones en el vaso y las cucharadas de mermelada, triturar, 5-10 hasta conseguir un puré.
Hidratar la gelatina en polvo en el almibar, en un cazo calentar la nata y la leche, cuando está caliente, echar la gelatina hidradata, remover para que se disuelva bien. Volvar esta mezcla sobre el puré y mezclar a velocidad míxima durante unos segundos.
Volcar la mezcla sobre el molde, previamente mojado con agua. Reservar en la nevera durante mínimo cuatro horas.

Coque, eres super detallista, yo siempre me siento en deuda con muchas de vosotras :cry: ?o te sentías culpable porque no llegu? a probar tu JAKUZZI en la kedada y lo probé tu nueva compi de habitaci?n? :lol: :lol: Yo me fuí para mi nueva habitaci?n...cantando..."yo soy la otra, la otraaaaaaaa" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
canelona c**o haces para que se vea la gelatina por encima???????????''

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Sep 2007 22:41

Los moldes no se de donde son :duda: son un regalito :) y la gelatina, no hay que hacer nada, al preparar la receta quedé asi :)

Mamitaaaaa :o que alegria verteeeeeeee :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 Sep 2007 22:43

canelona escribió:Los moldes no se de donde son :duda: son un regalito :) y la gelatina, no hay que hacer nada, al preparar la receta quedé asi :)

Mamitaaaaa :o que alegria verteeeeeeee :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias canelona, si mañana me dejan mis peques la haré para llevarsela a mis padres oye que tal el hueco de tu muela?????????

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 Sep 2007 23:04

??¿Que bonito el molde!!!! (bueno, vale, y la tarta tambiéntiene muy buena pesencia :) :) :) )

Menos mal que este molde no me da envidia porque a mí me los regalan en mercadona: vease el ejemplo de una tarta de piña y pera con chocolate

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Sep 2007 23:07

:D :D :D :D :D :D

Siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii. eso decia yoooooooo ??sabía que se lo había visto a alguiennnnnnnnnnnn!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Además mira que he buscado ese justo y ya no tienen o por lo menos, los de aqui, ya no tienen tantas tiritas.

Es qe te ha quedado precioso, precioso.

Voy a editar mi explicacion y pongo tu foto :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 Sep 2007 23:37

Este mio creo que traia de regalo unos pimientos :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 07 Sep 2007 23:39

behbeh escribió:??¿Que bonito el molde!!!! (bueno, vale, y la tarta tambiéntiene muy buena pesencia :) :) :) )

Menos mal que este molde no me da envidia porque a mí me los regalan en mercadona: vease el ejemplo de una tarta de piña y pera con chocolate

Imagen
:o :o :o

este tambien esta muy chulo :plas: :plas: :plas:

Responder