YA TENGO MEMORIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
YA TENGO MEMORIA

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 00:40

:lol: :lol: :lol: VER PARA CREER,TODO EL DIA BUSCANDO LA DICHOSA CARPETA QUE ME ROBO LA MEMORIA Y SABEIS QUEEE? :evil: UNA CARPETA DEL ANTIVIRUS KARSPERSKY ME TENIA ROBADAS CASI 60GB....Y CLARO LO BORRO TOD Y ME PONGO A INSTALAR EL AVAST :cry: TENIA 29 TROYANOS PULULANDO POR MI PC...Y YO ME PREGUNTO?PARA QUE C...TENIA ESE ANTIVIRUS SI NO ME FUNCIONABA? :dientes: :dientes: MENOS MAL QUE CLEER Y ACSIS ME AYUDARON POR QUE SINO ME ESTABA A PUNTO DE REVENTAR EL CEREBRO :pelea: :lol: :lol: :lol: MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS SOIS UNOS SOLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Sep 2007 00:44

:o :o ?Ufff! que susto....no se que me habia imaginado :nodigona: me alegro que tu memoria ya este bien :wink:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 08 Sep 2007 00:51

:D :D :D Que bueno, yo estaba atenta a los resultados y ya guard? la pagina por que tengo un troyano paseando por mi PC y voy a tratar de sacarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 01:08

AdlyI escribió::D :D :D Que bueno, yo estaba atenta a los resultados y ya guard? la pagina por que tengo un troyano paseando por mi PC y voy a tratar de sacarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
CARI?O,ENTRA EN SOFTONIC Y DESCARGA EL AVAST ES GRATIS Y EN ESPAÑOL,DESPUES DE INSTALARLO SE REINICIA EL EQUIPO Y VERAS c**o NO SOLO ES UNO :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2007 01:10

:plas: :plas: me alegro qe por fin lo allas solucionado , se meten en todos los rincones y te menean carpetas de citio , incluso te borran cosas , ami seme metio uno desos joios y maloo y tuve qe kitarlo carpeta por carpeta , ya pense qe lo avia eliminado y pase todos mis cosas aun c,d pa poder formatear el ordenata , y el joio seme c**o en el c,d sin qe yo lo viera ,yo menos mal q tengo ami yerno qentiende de informatica y cosas destas y ami marido , qe si no me comeen mi ordenador jajaja

haa lluvia c**o sige el niño espero qe mejor , te pregunte en otro posti , pero ya nise en cual yo si qe ando fatal de memoria , jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 08 Sep 2007 01:15

:) :up: que bueno que recuperaste la memoria :lol: :lol: ,, por cierto 29 :pelea: ,,mae mia,,, pasale el panda c**o te dije,,no esta de mas ,,y para que no tengas mas esos,,apaga restaurar sistema,pues si lo usas es muy ,pero que muy posible que se te vuelvan a instalar,,ya que win guarda copia de todo,,incluidos virus y si restauras........... pues eso apaga restaurar sistema y aunque pierdas restauraciones anteriores,,tambien quitaras lo que pueda quedar ahi :up: ,,primero pasa el panda y revisa que no te salga nada infectado :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 01:44

campanilla1953 escribió::plas: :plas: me alegro qe por fin lo allas solucionado , se meten en todos los rincones y te menean carpetas de citio , incluso te borran cosas , ami seme metio uno desos joios y maloo y tuve qe kitarlo carpeta por carpeta , ya pense qe lo avia eliminado y pase todos mis cosas aun c,d pa poder formatear el ordenata , y el joio seme c**o en el c,d sin qe yo lo viera ,yo menos mal q tengo ami yerno qentiende de informatica y cosas destas y ami marido , qe si no me comeen mi ordenador jajaja

haa lluvia c**o sige el niño espero qe mejor , te pregunte en otro posti , pero ya nise en cual yo si qe ando fatal de memoria , jajajaja

CAMPANILLA CARI?O,EL NI?O DE LO DE LA TRIPA MUCHISIMO MEJOR A LA ESPERA DE QUE LE DE OTRA VEZ...LO MALO ES QUE LLEVA TRES DIAS CONECTADO AL OXIGENO,PERO ESO ES DE LO MAS NORMAL,MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 01:44

acsis escribió::) :up: que bueno que recuperaste la memoria :lol: :lol: ,, por cierto 29 :pelea: ,,mae mia,,, pasale el panda c**o te dije,,no esta de mas ,,y para que no tengas mas esos,,apaga restaurar sistema,pues si lo usas es muy ,pero que muy posible que se te vuelvan a instalar,,ya que win guarda copia de todo,,incluidos virus y si restauras........... pues eso apaga restaurar sistema y aunque pierdas restauraciones anteriores,,tambien quitaras lo que pueda quedar ahi :up: ,,primero pasa el panda y revisa que no te salga nada infectado :beso: :beso:

:D :D YA LO HICE...MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2007 01:49

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: me alegro qe por fin lo allas solucionado , se meten en todos los rincones y te menean carpetas de citio , incluso te borran cosas , ami seme metio uno desos joios y maloo y tuve qe kitarlo carpeta por carpeta , ya pense qe lo avia eliminado y pase todos mis cosas aun c,d pa poder formatear el ordenata , y el joio seme c**o en el c,d sin qe yo lo viera ,yo menos mal q tengo ami yerno qentiende de informatica y cosas destas y ami marido , qe si no me comeen mi ordenador jajaja

CAMPANILLA CARI?O,EL NI?O DE LO DE LA TRIPA MUCHISIMO MEJOR A LA ESPERA DE QUE LE DE OTRA VEZ...LO MALO ES QUE LLEVA TRES DIAS CONECTADO AL OXIGENO,PERO ESO ES DE LO MAS NORMAL,MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegra qeste mejor , besitos para qe mejore , :beso: :beso: :beso: y aver si lo operan de una vez , para qe no lede mas esos dolores , :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 01:51

:D MUCHAS GRACIAS CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder