campanilla1953 escribió:![]()
me alegro qe por fin lo allas solucionado , se meten en todos los rincones y te menean carpetas de citio , incluso te borran cosas , ami seme metio uno desos joios y maloo y tuve qe kitarlo carpeta por carpeta , ya pense qe lo avia eliminado y pase todos mis cosas aun c,d pa poder formatear el ordenata , y el joio seme c**o en el c,d sin qe yo lo viera ,yo menos mal q tengo ami yerno qentiende de informatica y cosas destas y ami marido , qe si no me comeen mi ordenador jajaja
haa lluvia c**o sige el niño espero qe mejor , te pregunte en otro posti , pero ya nise en cual yo si qe ando fatal de memoria , jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
acsis escribió:![]()
que bueno que recuperaste la memoria
![]()
,, por cierto 29
,,mae mia,,, pasale el panda c**o te dije,,no esta de mas ,,y para que no tengas mas esos,,apaga restaurar sistema,pues si lo usas es muy ,pero que muy posible que se te vuelvan a instalar,,ya que win guarda copia de todo,,incluidos virus y si restauras........... pues eso apaga restaurar sistema y aunque pierdas restauraciones anteriores,,tambien quitaras lo que pueda quedar ahi
,,primero pasa el panda y revisa que no te salga nada infectado
![]()
me alegra qeste mejor , besitos para qe mejore ,llviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:![]()
me alegro qe por fin lo allas solucionado , se meten en todos los rincones y te menean carpetas de citio , incluso te borran cosas , ami seme metio uno desos joios y maloo y tuve qe kitarlo carpeta por carpeta , ya pense qe lo avia eliminado y pase todos mis cosas aun c,d pa poder formatear el ordenata , y el joio seme c**o en el c,d sin qe yo lo viera ,yo menos mal q tengo ami yerno qentiende de informatica y cosas destas y ami marido , qe si no me comeen mi ordenador jajaja
haa lluvia c**o sige el niño espero qe mejor , te pregunte en otro posti , pero ya nise en cual yo si qe ando fatal de memoria , jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
CAMPANILLA CARI?O,EL NI?O DE LO DE LA TRIPA MUCHISIMO MEJOR A LA ESPERA DE QUE LE DE OTRA VEZ...LO MALO ES QUE LLEVA TRES DIAS CONECTADO AL OXIGENO,PERO ESO ES DE LO MAS NORMAL,MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados