hay mi niña espero que hoy te encuentres muncho mas animada , ya solo te qedan 14 dias para qe llege , y se pasa rapido ya veras , aun qe alla 300 en la empresa , seguramente le llamaron a el por que es el mejor ,
ya se c**o te sientes sin el , dimelo ami qe cuando llege a la isla , sin familia sin nadie qe conociera y sin saber para donde tirar , se fue mi marido para las otras islas 20 dias ,eso la misma semana de aver llegado aki , ami si qe se me caia el mundo encima , con 3 niños , llore lo qe no te puedes imaginar , biendome tan sola , pero me consolaba , pensando qe era egoista qe ese era su trabajo y qe gracia ha eso podiamos vivir ,haora ya no seba tanto solo 1 semana al mes y en verano nada , y aun me pongo triste cuando se tiene qe ir y eso qe llebamos 30 años juntos , asin qe no mestes triste animate y piensa qe tu almenos tienes la gran suerte de tener atu familia hay , y qe 15 dias se pasan bolando , y con la de cosas qe tienes qe preparar para ese dia tan feliz , cuando tedes cuenta lo tienes en casa ,