***ESTOY UN POCO DEPRE***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Sep 2007 13:12

L@ ed@d no protege del @mor.Pero el @mor protege de l@ ed@d.
El @mor no tiene cur@,pero es l@ ?nic@ medicin@ p@r@ todos los m@les.
El @mor nunc@ muere de h@mbre ;con frecuenci@ de indigesti?n.
L@ medid@ del @mor es @m@r sin medid@
El @mor es F?sic@,el m@trimonio Quémic@.

Imagen
TE DESEO LO MEJOR Y ANIMO YO EL 11 DE ESTE
VA HACER 30 A?INES
QUE ME CASE Y DIAS DEPRES LOS
HAY PERO TU SE POSITIVA NENA UN BESO MUY GRANDE :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 08 Sep 2007 13:37

:up: Levanta el ?nimo, ya verás que pronto lo tendrás de vuelta contigo.
Lo que pasa es que se te acumulan todos los nervios de la boda, y para rematar se te va tu costi
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2007 13:58

hay mi niña espero que hoy te encuentres muncho mas animada , ya solo te qedan 14 dias para qe llege , y se pasa rapido ya veras , aun qe alla 300 en la empresa , seguramente le llamaron a el por que es el mejor ,
ya se c**o te sientes sin el , dimelo ami qe cuando llege a la isla , sin familia sin nadie qe conociera y sin saber para donde tirar , se fue mi marido para las otras islas 20 dias ,eso la misma semana de aver llegado aki , ami si qe se me caia el mundo encima , con 3 niños , llore lo qe no te puedes imaginar , biendome tan sola , pero me consolaba , pensando qe era egoista qe ese era su trabajo y qe gracia ha eso podiamos vivir ,haora ya no seba tanto solo 1 semana al mes y en verano nada , y aun me pongo triste cuando se tiene qe ir y eso qe llebamos 30 años juntos , asin qe no mestes triste animate y piensa qe tu almenos tienes la gran suerte de tener atu familia hay , y qe 15 dias se pasan bolando , y con la de cosas qe tienes qe preparar para ese dia tan feliz , cuando tedes cuenta lo tienes en casa , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 08 Sep 2007 14:31

Dasato reina espero que ya el animo te haya subido y fijate en todas estas amigas que tienes aqui yque te hacen sacar una sonrisa

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2007 15:18

quote]CHICAS, QUE HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y ME LO HE PENSADO Y PROBABLEMENTE ME IRE EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA EL HIERRO COGERE EL BARCO EL VIERNES Y ME VENDRE EL DOMINGO, ISAAAAAAAAAA! Y SALUDARE A TU GABRIEL, DIME POR DONDE ESTA Y LE LLEVARE UN RAMITO DE FLORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

jajaja no lei todo , pero me alegra saver qe ya hestas mas animada , mira cielo , no es mejor cojer un AVION asin llegas antes el barco ya saves qe son munchas horas perdidas ,y tendrias qe cojerlo en los cristianos , :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 08 Sep 2007 21:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder