Mi comida de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi comida de hoy

Mensaje por temusan » 08 Sep 2007 15:56

Hoy he hecho unos chipirones encebollados y de guarnici?n arroz blanco hecho al mismo tiempo en el varoma. Riquésimos.
Pero :evil: :evil: :evil: iba a descargar las fotos desde el mívil vaa bluetooth al ordenador :evil: y se me ha partido la tarjeta bluetooth :cry: . Ahora no puedo utilizar ni la tarjeta ni la salida Usb :cry: :cry: :cry: . Mi marido me pela. :cry: :cry: :cry:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 08 Sep 2007 16:01

Que curioso!!!!! eso mismo lo puse para comer ayer. Quedan de muerte los chipirones. El arroz todavía de forma tradicional en el varoma no me atrevo :lol: :lol: :lol:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 08 Sep 2007 16:05

ydiaz30 escribió:Que curioso!!!!! eso mismo lo puse para comer ayer. Quedan de muerte los chipirones. El arroz todavía de forma tradicional en el varoma no me atrevo :lol: :lol: :lol:
Pues l?nzate, yo era la primera vez que lo hacía y nos ha encantado.

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 08 Sep 2007 16:05

seguro que te a salido riquisimo y no te preocupes que igual tu costi en vez de enfadarse te regala un movil nuevo :lol: :lol: y lo del puerto seguro tiene arreglo :up:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 08 Sep 2007 16:27

:o :o Seguro que tenia que estar rico rico, y por lo de tu marido :duda: :duda: :duda: dile lo guapo que está gui?ale un ojillo y dile "uys sa zoto ezto" :coqueta: mi mosilla y a ver si no te dice na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 08 Sep 2007 16:36

mimagot escribió::o :o Seguro que tenia que estar rico rico, y por lo de tu marido :duda: :duda: :duda: dile lo guapo que está gui?ale un ojillo y dile "uys sa zoto ezto" :coqueta: mi mosilla y a ver si no te dice na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguiré tu consejo además de ponerme "ligerita de ropa" :coqueta: :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 08 Sep 2007 16:38

temusan escribió:
mimagot escribió::o :o Seguro que tenia que estar rico rico, y por lo de tu marido :duda: :duda: :duda: dile lo guapo que está gui?ale un ojillo y dile "uys sa zoto ezto" :coqueta: mi mosilla y a ver si no te dice na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguiré tu consejo además de ponerme "ligerita de ropa" :coqueta: :wink:
CUIDADOOOOOOOOOOOO QUE POR UNA TARJETA TE VEO CON ALB?M DE BAUTISMO :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TEN CUIDADO QUE SE TE ROMPE TOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trucha » 08 Sep 2007 17:10

Porfi, ?puedes poner la receta de los chipirones y cómo haces el arroz al varoma? es que me encantan las recetas donde aprovechamos para hacer dos cosas a la vez. :D :D :D

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Sep 2007 00:18

trucha escribió:Porfi, ?puedes poner la receta de los chipirones y cómo haces el arroz al varoma? es que me encantan las recetas donde aprovechamos para hacer dos cosas a la vez. :D :D :D
Pues la receta es facil?sima.
Ingredientes:
-1/2 kg de chipirones (la próxima vez pondré 1 kg porque nos han sabido a poco)
-2 cebollas
-2 dientes de ajo
-unas ramitas de perejil
-1 hoja de laurel
-1 vaso de cerveza
-1 chorro de tomate frito
-50 grs aceite
-sal.

Lavar los chipirones y cortarlos en rodajas grandecitas
Poner en el vaso las cebollas, el ajo, y el perejil. Trocear 4 seg. vel 5.Añadir el aceite y programar 8 min., tú varoma, velocidad 2. Poner la mariposa, añadir los chipirones y programar 3 min., tú varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Incorporar el tomate, la cerveza, la hoja de laurel y salar al gusto. Programar 20 min., tú varoma, giro a la izquierda y vel. cuchara.
Mientras poner el arroz en el varoma segun la siguiente receta:
ARROZ BLANCO EN FLANERAS AL VAROMA

Ingredientes:
Para el recipiente varoma:
1 diente de ajo, hojas de perejil ? 1 pastilla de avecrem ? 200 gr. de agua ? 100 gr. de vino blanco ? 50 gr. de aceite ? 180 gr. de arroz ? 6 moldes individuales de flan Albal.
Instrucciones:
1. Prepare el agua para el arroz. Ponga el ajo, el perejil y la pastilla de caldo de pollo, y triture 5 segundos, en velocidad 5. Añada el agua, el vino y el aceite, y mezcle 15 segundos, vel. 6. Saque y reserve.
2. Prepare las flaneras de arroz. Ponga en cada una de ellas 30 gr. de arroz y 50 gr. del líquido que teníamos reservado. M?zclelo con una cuchara y coloque las flaneras, sin cubrir, en el recipiente Varoma.
Ponga agua en el vaso (o la comida que vaya a cocinar) programe 20 min., temp. Varoma, giro a la izquierda y vel. Cuchara, colocando el recipiente Varoma sobre la tapadera.
Buen provecho.
:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Sep 2007 00:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que no te pase n?!

:lol: :lol: :lol:

Bueno, si estaba rica la comidita, seguro que no le importa!

:beso: :beso: :beso:

Responder