Hola Chicas!!
Aparezco aquí c**o os dije en el foro Monty para contaros por qué estoy tan pocha...

Y aparezco aquí porque lo que contaré creo que tiene mucho que ver con
?el mundo real?
Y es que hablo del
AMOR. Veamos... tengo 36 años (ya casi 37) y por mi vida han pasado más hombres que por la vida de Sara Montiel, con más o menos fortuna, pero pasaron y todos algo dejaron.
Y yo siempre buscando el amor verdadero, que hasta me fui a Australia en pos de un noviete que conoc? una noche de fiesta en El Carmen (Valencia). Bueno, me tir? 15 días de ?gratis? en Adelaida, pero tampoco encontré lo que buscaba. La verdad es que fue genial

Me vi toda Australia por el morramen!!! Creo que de otra forma, no lo hubiera hecho y hoy por hoy, estoy muy agradecida!!
Y cuando por fin creía que lo tenía... Me vienen las dudas. Lisy, mi hermana, me dicen que ¿nos han vendido la moto con lo del amor?. Yo creo que a mi me vendieron la moto, el sidecar y todos los accesorios.
Y no es que mi chico sea un mal chico. Es estupendo. (Uuuf, mi madre me diréa que es un chico maj?simo para mi!!) sí... yo no digo que no. Pero es que estoy cansada. Estoy agotada... Agotada de tirar siempre del carro, de ser la única que piensa por dos en esta relaci?n, de dar y dar y dar... y recibir muy poco a cambio... Estoy muy cansada.
A las separad así? Que pasó?? De repente os disteis cuenta de lo ego?sta que podía llegar a será? De lo poco que estaba por los dos?? De que siempre eras tú la que tenía que pensar, imaginar, crear...?? De repente os distúis cuenta que vuestro pr?ncipe azul se vino abajo y se convirti? en un simple cortesano descolorido??
A las casadas y juntadas felizmente?? POR DIOS!! c**o lo hab?is conseguido?? Hay más c**o los vuestros?? Porque si hay más... Yo quiero uno!! O es que os esforz?is y os compensa lo que él os da?? Mucho o poco... Lo qué sea...
Pues eso, chicas... Que tengo 36 años. Vivo en pareja desde hace tres, sin ningún cambio... c**o si nada (es que acaso pido demasiado??) vivo c**o cuando ?ramos novios (cuando él quiere queda con los colegas... y yo me quedo en casa... de vez en cuando salgo con amigas, pero claro!! No es lo mismo. Yo quisiera que él quisiera estar conmigo tanto c**o yo con él...) Y luego pues eso, la casa, la lavadora, la plancha... to eso... es pa mi!! Y ahora por dos!! Claro!!
Toy pocha... muy pocha... y no quiero hablar más porque os voy a aburrir, y me vais a mandar a paseo.
Y ahora con Monty y con el foro (vaya, con vosotras, en definitiva

) pues me encuentro mucho, mucho mejor. Consegu? adelgazar los dos o tres kiletes que me puse encima cuando empezamos a vivir juntos, y me siento muy bien. Pero claro... Tengo el alma y el corazón hecho a?icos porque ya no sé qué hacer... Ya no se me ocurre nada...
Chicas!!! Uuf, que rollo os he metido ... NO?? En fin... si contarlo me sirve para algo, pues bueno será... Si no, pues bueno, una vez le de al ¿enviar? ya no habrá nada qué hacer.
LISY!!! Vamonos de compras!! Vamos a charrar!!! Jospas... toy fatal!!
Mil besos a todas y de Nuevo,
MILES DE GRACIAS POR ESTAR AHI?
Copiando a Pik, me he hecho pa mañana unos vermicelli con gambitas y atún (no tengo sepia...) pa mañana.. que deben estar buenísimos...
Ale, voy a ver si ceno algo, que aun no he cenado... El se ha ido a ver el Valencia en el Plus, que jugaba Champions... Claro!!