Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 07 Sep 2007 16:38

xelina escribió:Dulce:

Lo importante es que tengas paciencia... Si la tienes, con Monty, ya verás c**o adelgazas sin hacer tanto esfuerzo c**o con otras dietas...
Yo he hecho algunas y al final me aburria y me ponia de los nervios,
con monty, la p?rdida de peso va más lenta, pero se come muy bien !!!

Además nos vamos pasando recetillas y apoyandonos entre todas, nos damos las fuerzas, que algunas veces nos fallan.. :up:

:beso:
XELINA, CARI?O, CUAL ES MEJOR, LA DIETA WW O LA MONTY, AHORA ESTOY ECHA UN LIO, EXPLICAMELO PORFA, UN BESITO :duda: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 07 Sep 2007 17:56

Dulce:

Yo la ww no la he hecho, creo que es de pesar los alimentos, y eso a mi no me va...
He hecho otras c**o la dieta Scarsdale, una disociada que no sé c**o se llama y otra que es de puntos, pero sin pesar los alimentos... con esta última sí perd? rápidamente: 5 kilos en poco más de 1 mes.

...pero al final me aburria, no podia comer mucha pasta, y muy poco queso, nada de frutos secos y tampoco tomate... así que me dediqué a buscar una dieta que fuera más equilibrada y no me aburriera de comer verduras con pescado, verduras con carne y verduras con verduras..... y dí con Montignac y este foro. (aunque tengo ke reconocer, que c**o me fuí tan bien aquella dieta, siempre la tengo de guia...)

Con Montignac estoy perdidendo muy poquito a poco... pero estoy muy contenta porque es la dieta más asequible que he hecho... Se pueden comer pastas, quesos, carnes, incluso tiene el pan wasa! jejeje... Todo es cuestión de cogerle el trukillo y ver cuales son tus prioridades.

Hay chicas que han hecho la dieta ww primero y luego han pasado a Montignac para mantenerse... pero yo creo que si tienes paciencia y eres constante, con Montignac adelgazar?s sin apenas darte cuenta. :wink:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 07 Sep 2007 18:10

MUCHAS GRACIAS XELINA KERIDA, T AGRADEZCO LA ACLARACION, M IRE ESTUDANDO, LA DIETA MONTIGNAC, Y YA T CONTARE LUEGO, :D :up: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2007 00:22

Bienvenida al foro, Dulce.
Ya verás cómo aquí somos una familia y nos ayudamos siempre.
Me alegro que estés en un momento tan maravilloso en tu vida. El que perdure casi siempre depende de nosotros. :duda:
Un beso.
Pitu.

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 09 Sep 2007 16:00

HOLA AMIGAUITAS MIAS, XELINA, PITU , MELOCOTON, OS AGRADESZCO TODO EL APYO K M ESTAIS DANDO, ESO M ANIMA MUCHO A SEGUIR A DELANTE , HOY HDE COMIDO UNA PAELLITA, SUPER BUENA, PERO SOLO MEDIO PLATITO, Y UN MARTINI, ESO SI, LOS DOMINGOS ES UNA TRADICION EN CASA, ASI K UN SOLO PECADITO, PERO LO IRE COMPENSANDO DURANTE LA SEMANA. OS DESEO K PASEIS UNA BUENA TARDE DE DOMINGI MIS NI?AS, OS MANDO UN BESITO P?RA TODAS. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2007 22:47

Hola Chicas!!

Aparezco aquí c**o os dije en el foro Monty para contaros por qué estoy tan pocha... Imagen Y aparezco aquí porque lo que contaré creo que tiene mucho que ver con ?el mundo real?

Y es que hablo del AMOR. Veamos... tengo 36 años (ya casi 37) y por mi vida han pasado más hombres que por la vida de Sara Montiel, con más o menos fortuna, pero pasaron y todos algo dejaron.

Y yo siempre buscando el amor verdadero, que hasta me fui a Australia en pos de un noviete que conoc? una noche de fiesta en El Carmen (Valencia). Bueno, me tir? 15 días de ?gratis? en Adelaida, pero tampoco encontré lo que buscaba. La verdad es que fue genial Imagen Me vi toda Australia por el morramen!!! Creo que de otra forma, no lo hubiera hecho y hoy por hoy, estoy muy agradecida!!

Y cuando por fin creía que lo tenía... Me vienen las dudas. Lisy, mi hermana, me dicen que ¿nos han vendido la moto con lo del amor?. Yo creo que a mi me vendieron la moto, el sidecar y todos los accesorios.

Y no es que mi chico sea un mal chico. Es estupendo. (Uuuf, mi madre me diréa que es un chico maj?simo para mi!!) sí... yo no digo que no. Pero es que estoy cansada. Estoy agotada... Agotada de tirar siempre del carro, de ser la única que piensa por dos en esta relaci?n, de dar y dar y dar... y recibir muy poco a cambio... Estoy muy cansada.

A las separad así? Que pasó?? De repente os disteis cuenta de lo ego?sta que podía llegar a será? De lo poco que estaba por los dos?? De que siempre eras tú la que tenía que pensar, imaginar, crear...?? De repente os distúis cuenta que vuestro pr?ncipe azul se vino abajo y se convirti? en un simple cortesano descolorido??

A las casadas y juntadas felizmente?? POR DIOS!! c**o lo hab?is conseguido?? Hay más c**o los vuestros?? Porque si hay más... Yo quiero uno!! O es que os esforz?is y os compensa lo que él os da?? Mucho o poco... Lo qué sea...

Pues eso, chicas... Que tengo 36 años. Vivo en pareja desde hace tres, sin ningún cambio... c**o si nada (es que acaso pido demasiado??) vivo c**o cuando ?ramos novios (cuando él quiere queda con los colegas... y yo me quedo en casa... de vez en cuando salgo con amigas, pero claro!! No es lo mismo. Yo quisiera que él quisiera estar conmigo tanto c**o yo con él...) Y luego pues eso, la casa, la lavadora, la plancha... to eso... es pa mi!! Y ahora por dos!! Claro!!

Toy pocha... muy pocha... y no quiero hablar más porque os voy a aburrir, y me vais a mandar a paseo.

Y ahora con Monty y con el foro (vaya, con vosotras, en definitivaImagen) pues me encuentro mucho, mucho mejor. Consegu? adelgazar los dos o tres kiletes que me puse encima cuando empezamos a vivir juntos, y me siento muy bien. Pero claro... Tengo el alma y el corazón hecho a?icos porque ya no sé qué hacer... Ya no se me ocurre nada...

Chicas!!! Uuf, que rollo os he metido ... NO?? En fin... si contarlo me sirve para algo, pues bueno será... Si no, pues bueno, una vez le de al ¿enviar? ya no habrá nada qué hacer.

LISY!!! Vamonos de compras!! Vamos a charrar!!! Jospas... toy fatal!!

Mil besos a todas y de Nuevo, MILES DE GRACIAS POR ESTAR AHI? Imagen

Copiando a Pik, me he hecho pa mañana unos vermicelli con gambitas y atún (no tengo sepia...) pa mañana.. que deben estar buenísimos...

Ale, voy a ver si ceno algo, que aun no he cenado... El se ha ido a ver el Valencia en el Plus, que jugaba Champions... Claro!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Sep 2007 22:58

ay, mi niña, c**o te entiendo.....

a ver, yo soy separada, y vuelta a juntar....
asi que empezare por la primera parte....que es calcadita a lo que tu acabas de explicar....un primer matrimonio en el que yo siempre tenia razon (lo que hubiera dado por discutir alguna vez, si, aunque suene raro....pero seguro que tata me entiende), en el que lo que yo quisiera estaba bien, y en el que no tenia la sensacion de vivir con un compa?ero, aunque el estuviera bajo el mismo techo...termino la cosa sin feeling ninguno, totalmente amuermados, viendo la vida pasar, sin mas...fui yo la que rompi, porque no tenia aliciente alguno, pero si por el hubiera sido creo que nos hubieramos estado asi la vida entera...que mala es la comodidad... :(

ahora tengo pareja, y al principio muy bien, justo lo contrario a lo anterior...pero el tiempo pasa, y todo pierde fuelle...no digo que este mal, que no es cierto, pero todo acaba perdiendo intensidad....

la solucion? hay que buscar lo menos malo, o al menos esa es mi experiencia...hay que pensar en que la pareja que tengas ha de ser mas una compañía que una pasion...porque al principio es eso, todo pasion, pero despues lo que cuenta es la compañía....la intimidad se acaba transformando en otra intimidad...y lo uno no quita lo otro, es decir, para todo hay espacio, para la pasion tb, pero acaba siendo menos importante que otras cosas...aun asi, yo confieso que no me importaria nada volver a esos primeros momentos de vez en cuando....pero insisto, lo menos malo, porque perfecto no lo hay...quiza yo este ya de vuelta de todo, pero esa es mi experiencia....y creo sinceramente, que si buscas la perfeccion te puedes pasar toda la vida buscando, y eso tampoco es bueno...hay que conocer los defectos que tiene el otro, y aprender a vivir con ellos (ojo, siempre que sean defectos llevaderos, claro), y tb hay que pensar que nosotras tampoco somos perfectas, y que ellos tb aguantaran...

pero claro, tata, cielo, eso depende de segun que defectos...yo no se si me gustaria que mi chico se fuera cada dos por tres a ver el futbol y me dejara en casa, o que no colaborara en las tareas domesticas...cada una tenemos un aguante o una escala de valores....eso es personal e intransferible....pero dentro de esa escala personal, juzga, y si te compensa bien, y si no, pues nunca es tarde para encontrar algo mejor....pero sobre todo, y ante todo, quierete tu, tu a ti misma, que si tu no lo haces, nadie mas lo va a hacer....

para empezar, vaya por delante que aqui se te quiere mucho....no seremos tu churri, pero c**o adelanto lo mismo te sirve :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 18 Sep 2007 23:17

TATA... que bueno que te hayas animado a escribir lo que te pasa. creo que es el primer paso para darnos cuenta de c**o nos sentimos....

En mi caso,no tengo de que quejarme. Tengo 29 años,una hijita de 8 años preciosa y un marido que si pudiera me bajaria el cielo para darmelo...Me complace en todo,y hace hasta lo imposible porque yo sea feliz. Siempre me apoya y la verdad es que hemos construido un matrimonio que hasta ahora ,con sus altibajos y todo,ha sido muy feliz...

Y yo le doy gracias a Dios por eso. Porque se que El me escuch? cuando le pedi un hombre c**o el que tengo ahora,ya que tenia miedo de pasar por lo mismo que mi madre,con un marido ebrio y golpeador,que finalmente la llevo al suicidio..teniendo ella tan solo 23 años!!!
Asi que ,guapa, en primer lugar no te desanimes. Eres valiosa e importante por el solo hecho de ser mujer y no estas obligada a estar con alguien solo por no estar sola o por el que diran.
De seguro pronto llegara la persona que buscas. Confia en Dios. El sabe lo que es mejor para ti.
Un beso y un abrazo....
Paulita.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2007 23:23

:( :(
Tata, ayyyyyy.
Cómo siento que estés así, de verdad.
Yo llevo casada con mi costi 8 años, fuimos novios 3, así que llevo 11 años con él....madre mía!
Estoy de acuerdo en parte con Maribel, cuando pasa el tiempo las cosas se enfrian, y ya no te digo cuando tienes niños... Pero hay que saber buscar el equilibrio de la relaci?n. No es bueno que una sola persona de la pareja tire siempre del carro, no es bueno acomodarse.
Nosotros tuvimos una crisis enorme hace ya 5 años, cuando mi hijo mayor tenía un año y medio, y de hecho estuvimos "separados" dos semanas. El estaba agobiado por la situaci?n y yo quiz? no supe verlo con tiempo. Luego la cosa se calmi, volvimos y fuimos a mejor.
Pero es inevitable tener rachas malas. Yo soy muy diferente a mi costi, pero cedemos en cosas ambos. A mí me encanta salir, viajar, quedar con gente....?l es más hogare?o, túmido y "soso", pero nos acoplamos bien. Creo que es muy importante compartir inquietudes y pensar siempre en un proyecto com?n. Si no hay proyecto, no hay relaci?n....en serio. Y ese proyecto pueden ser mil cosas, no solo dar pasos definitivamente importantes (c**o hijos, matrimonio, etc), el proyecto puede ser el compartir actividades, tareas, o planear viajes... pero siempre con ilusión.
Si las cosas se hacen ya sin ilusión....malo, malo.
Así que creo que debes plantearte si tienes ilusión dentro con respecto aél, si aún te hacen a veces palomitas en el estémago. Y no hablo de enamoramiento, que yo ya no creo en eso, la verdad. Hablo de que si lo crees capaz de sorprenderte.
No sí Tata, guapa, es complicado intentar darte un consejo, pero el mejor que te puedo dar es el mismo que Maribel: Qui?rete mucho, tú a ti misma. Es lo más importante en la vida, en serio. Porque si nosotras no somos capaces de querernos, no nos valoramos...y entonces tooooodooo se hunde y no tiene sentido.
?hab?is hablado entre vosotros de la situaci?n? ?Crees que él se sentir? igual?
Te mando mil besos, guapa, ten mucho ?nimo y palante siempre.

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2007 23:47

Gracias chicas!!

Ves?? Si yo sabía que esto me vendr?a bien....

Bien... porque Maribel, te entiendo y entiendo lo que me dices. Yo sí que todo c**o al principio no puede ser... pero caray!! Que todo cambie tanto.. Y luego, tesoro, para sus sobrinas soy la tia preferida, su hermano y su cuñada me tienen en un pedestal... Dios!! ?c**o lo dejo? hay que tenerlos bien puestos....no??

Pitu, lo sí. Espero, quiero pensar que es un mala racha, y que luego todo volverá a estar bien... Pero c**o no veo ningún amago de cambio... me desespero.

Me gustaría tener un hijo... c**o?? Madre soltera?? si lo hubiera querido ya lo hubiera tenido.. Y a él no le veo ningun atisbo de compromiso...

Vaulitaflaca, que bueno que tu marido sí haya cambiado para mejor. Yo espero que mi pareja lo haga...

Si no.. a ver.. antes soy yo.. así que.. de aquí a año nuevo o sigo en pareja... o me vuelvo SOLTERITA Y SIN NOVIO (c**o mi madre) y que sea lo que Dios quiera...

Ahora bien,.... Lo sentir?a mucho, mucho... Much?simo...

Gracias, Gracias, Gracias

:beso: :beso:

Responder